Primero que nada, aviso que no voy a estar el día 30 y 31, lo mas probable es que el primero de año nuevo tampoco ya que iré a casa de unos familiares los cuales son muy codos para prestar el internet :"v, por lo que en esos tres dias no subiré capítulos (tristemente :"v) eso se debe a que la tarea me esta atrasando a que pueda continuar con los capítulos que queria dejar pasa esos dias (gracias a mi equipo de trabajo que me dejo todo 7-7, por eso luego es bueno trabajar solo -_-).
Por lo que veré si logro la manera de subir los capítulos (si es necesario le pido prestado dinero a mi mamá para datos :"D).
Sin nada mas que decir COMENCEMOS!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, como todos los dias en la escuela. N y Uzi se encontraban en el recreo con V, J y Thad pero casualmente no se encontraba en ese día G lo cual no se les hacia raro ya que después que N y Uzi se volvieron novios, últimamente se desaparecía G.
Thad: Oigan ya casi se acerca la graduación no creen que deberíamos hacer una fiesta para celebrar o algo?
J: Para todo tu quieres hacer fiesta Thad 7-7
N: No seria mala idea pero seria ver en donde la hacemos
Thad: En eso no se preocupen, hace poco escuche a la madre de Lizzi hablar con el profe que queria encargarse de hacer en su casa una fiesta para todos los graduados, claro que el profe no acepto, pero si hablamos con ella puede que nos quiera ayudar.
V: Hablando de eso... como ha estado Lizzi?
Thad: Por lo que se al parecer aun no despierta del coma... realmente su madre está destrozada y esa fiesta realmente lo planeaba para su hija, pero...
*Suena la alarma de que acaba el recreo*
Uzi: Bueno será mejor irnos al salón *todos se van al salón*
Después de clases como de costumbre; N, Uzi y Berry se iban juntos pero en esta ocasión tambien eran acompañados por V y J. por lo que no duro mucho ya que N al vivir en su propia casa se tenían que separar.
J: Nos vemos N
V: Adiós hermano *ambas se van*
N: Nos vemos J y V *se despide de ellas*
Uzi: Es raro ver que ahora no te vallas con ella
Berry: Uzi me voy a adelantar a la casa
Uzi: De acuerdo Berry, con cuidado
Berry: Si *se va*
N: Tu hermana le gusta dejarnos solos verdad?
Uzi: Ella siempre jaja
N: jaja si... oye Uzi por cierto queria preguntarte algo pero no se si te guaria la idea?
Uzi: Mmm... de que se trata?
N: Bueno estaba pensando que como ahora somos novios, bueno... no se si te incomode pero si es asi- *es interrumpido por Uzi*
Uzi: N al grano 7-7
N: Te gustaría que viviéramos juntos? En mi casa... ya sabes juntos...
Uzi: Eeeh... ._. *sorprendida no sabia que decir*
N: Entiendo si no quieres y te incomodo la pregunta
Uzi: *Ya regreso la señar (xD)* Noo... bueno no me incomodo la pregunta pero si me sorprendió la verdad que me preguntaras eso N
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...