Avisos!!: Primero que nada, al parecer nadie quiso recomendarme nombres (mas que @Itzukito) a si que se quedara como la empresa Absolute solver.
Segundo: al parecer mi familia decidió querer ir de vacaciones a un lugar (yo no quiero :"v, queria quedarme en casita viendo películas y escribiendo :"c AYUDA!!). Y si ya se eso significara que no subiré capítulos??, pues fíjense que no xd, por que después de tantas horas de mi día libre *tomándose como el noveno café de la noche y con ojeras por no dormir nada y seguramente no despierte dentro de tres dias* hice unos capítulos mas pero ojo, no los subiré en el mismo día si no que en horas diferentes.
A si que ni modo tendrán que esperar por que trato de subir cada capitulo por día para que así deje el suspenso (así es soy mala xD >:D). Bueno por ahora seria todo, espero regresar lo mas pronto posible para seguir escribiéndoles los siguientes capitulo.
(Mi problema será que no disfrutare las vacaciones por la ansiedad que me dará de no escribir :"c) nos vemos y comencemos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Comienza con una mañana linda, normal o como le quieran decir. Aun que quien lo vería tan lindo sabiendo que es una mañana en la cual deben estar en la escuela para las clases, claro al menos de que sean unos amantes del estudio seria lo normal pero en el caso de Uzi, no lo es.
Como de costumbre Uzi se levantó para la escuela, se arregló y todo lo que hace como de costumbre o eso era hasta que le llega el tan esperado mensaje donde le enviaban la información de su próximo asesinato.
Uzi: *suena su teléfono* haa? *revisa el mensaje que le llego*
Teléfono: <Asesina U, aquí está la información de su próxima víctima que debe eliminar:
MatricK K.
Por lo que sabemos al parecer es un Dron obrero el cual por alguna rara razón luce como un Dron de desmontaje. Tenemos la sospecha de que está relacionado a los Drones Modificadores que han estado causando problemas durante estos días, por lo que debes tener cuidado en caso de que llegue a ser algún tipo de trampa.
Por lo que se sabe este a diferencia de los Drones de desmontaje tiene 5 colas con la típica jeringa de ácido, es rápido en sus ataque y lleva 5 garras, una de las ventajas que tienes es que al parecer no usa algún otro tipo de arma más que sus garras y colas así que debería ser pan comido para ti, pero no te confíes.
Durante estos días se le ha encontrado merodeando por la zona Este de la ciudad al igual que cercas del límite de nuestro rango de matanza, por lo que te recomiendo que en caso de que llegue a pasar, que se acerca a la zona prohibida eso ya se lo dejes a los de la empresa rival. Pero si puedes mátalo antes de que se escape.
Y por último sus asesinatos la mayor parte siempre son en la tarde cuando empiezan a oscurecer, por lo que te recomiendo no tardar cercas de las 8:00 ya que a esa hora desaparece sin dejar rastro alguno.
Mucha suerte.>
Uzi: De acuerdo, entonces deberé ser rápida y por ningún momento entretenerme *guarda su teléfono y saca un mapa en el cual con un plumón rojo marca la zona donde aparece el dron que asesinara* mi único problema será que si llega justo a la zona de los asesinos de la empresa jcJenson ya no podre matarlo por las normas que tenemos con ellos... aaag como los odio jcJenson *guarda el mapa* qué bueno que no tengo que lidiar con esa empresa.
La empresa jcJenson es la empresa de asesinos la cual la mayoría de sus trabajadores son Drones de desmontaje, por lo que no siempre aceptan como trabajadores a Drones obreros, al menos que fuera para secretarios o cosas así pero nunca como asesinos ya que pensaban que eran demasiado débiles como para tomar enserio un trabajo de asesinato, por lo que Uzi aun teniendo un gran rango como asesina no la aceptaron por no ser un Dron de desmontaje.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...