❄️Cap.20 El baile de bienvenida.❄️

636 38 18
                                    

No diré nada, COMENCEMOS!!!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

N iba volando lo más rápido posible a su casa para arreglarse y llegar a tiempo, mientras en otra parte Uzi estaba corriendo asiendo parkours en los techos de las casas para llegar también a tiempo a su casa y arreglarse antes de que N llegara a la puerta. Ambos logran llegar a sus casas al mismo tiempo y se preparan lo más rápido que ambos podían.

N se arregla lo más rápido que podía, se arregla el cabello, se pone su traje y en cuanto está listo se da cuenta que sus hermanas ya se habían adelantado para irse antes al baile, por lo que N se da prisa en llegar a la casa de Uzi que no tardaría mucho ya que vive cercas.

N: llegare justo a las 8:00 *volando para llegar rápido*

Mientras con Uzi ella se estaba arregla el cabello ya que lo tenía demasiado despeinado, se pone el vestido que compro y ya casi estaba lista pero no encontraba algo importante.

Uzi: Mi collar *buscando* donde deje mi collar!! *buscando por todas partes*

N logra llegar a la puerta de la casa de Uzi, por lo que toca el timbre y Khan es el que le abre la puerta.

Khan: ¿? Heee si diga?

N: Hola *recuperando aliento de que llego con prisa* se encuentra Uzi?

Khan: Si departe de quién? -_-

N: Bueno creo que no me recuerda señor-

Berry: Llegaste!! *va corriendo a la entrada* papá este es el novio de Uzi :D

N: COMO?!?! 0_0

Khan: Jajajaja hoo con que es este su novio?, bueno ve a decirle a tu hermana que ya llego.

Berry: Si papá *va corriendo al cuarto de Uzi y toca la puerta* Hermana ya llegaste??

Uzi: No solo soy un fantasma, obvio que llegue!! *aun buscando su collar*

Berry: *Pasa a su cuarto* Hee quieres que lo dejemos pasar? Ooo...

Uzi: Bajo en 5 minutos *lanzando cosas de que está buscando el collar*

Berry: ._. Bien *se sale del cuarto*

Mientras con Khan y N...

N: Este Sr. Uzi perdón pero yo no soy el novio de su hija... (Aun que me encantaría... PERO QUE ESTOY DICIENDO?!).

Khan: No te preocupes muchacho, Berry siempre dice eso cuando un chico lindo esta cercas de mi hija- espera como me llamaste?

Berry: *llega con ellos* Dice mi hermana que en un momento baja

Uzi: [LO ENCONTRE!!] *baja rápido ya lista, lo cual todos la ven*

Khan: Uzi... hija te ves hermosa :D

Berry: 0_0 esa es mi hermana?! Pensé que era una princesa! ._.

Uzi: 7-7 Berry cállate!

N: *se queda viéndola sin quitarle la mirada* (Uzi te ves... te vez...) te vez preciosa.

Uzi: *se sonroja leve* Ho- yo... a gracias N *viendo a otro lado apenada*

N: *se da cuenta de lo que dijo* No!- yo he quise decir- yo he... nos vamos? (soy un tonto, como lo pude decir en voz alta?!).

Uzi: Si, claro ya vamos nos *empieza a salir*

Khan: Espera te llamas N?, enserio eres N?! :0

N: Si seños Uzi, por cierto a qué hora traigo a su hija?

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora