Iba a decir algo pero se me olvido xD :v, ya me acorde :D. Quiero avisar que hace poco acabo de cambiar el nombre de la empresa Colmena (por lo que eso significa que estoy modificando todas las paginas y tardare un poco) a si que de aqui en adelante se llamara...
Leer para saber xD (y si ya lo leyeron mejor :D).
Comencemos.
------------------------------------------------------------------------------------------
Tessa: *Se detiene al igual que Francis* a un amigo papá, es al que traje que estaba herido.
Francis: (Papá??, un momento eso quiere decir que el director esta... AQUÍ?!)
James: *Se acerca a Tessa y a Francis* Parece que ya se ve mejor tu amigo, se me hace conocido *viendo directamente a Francis* nos emos visto antes?
Francis: Eeeh... yo- *es interrumpido por Tessa*
Tessa: Es el Dron obrero del que me hablabas papá, vamos en el mismo salón :D
James: Aaa si ya me acorde de ti, Francis verdad?
Francis: *Un poco nervioso* Eh s-si! Señor
Tessa: El ya se queria ir papá
James: Que!? y puedo saber por que no te quedaras a comer?
Francis: Eh yo- yo no quiero incomodar a su familia con mi-mi presencia señor *poniéndose como soldado por los nervios*
James: Bag que dices aquí no incomodos, eres el invitado de mi hija así que siéntete como en casa, además seria muy descortés que no te quedaras a comer.
Francis: Yo... bueno- *es interrumpido por Tessa*
Tessa: Si se quedara :D
James: Fabuloso, en un momento estará lista por lo tanto puedes mostrarla la casa si quieres, tu madre no tardará en llegar *se retira*
Tessa: Ok papá, ven te mostrare la casa *Jala a Francis de la mano*
Y así Francis se quedo atrapado con Tessa (xD). Tessa le mostro toda la mansión, lo cual le sorprendió que no se perdieran por el tamaño del lugar, parecía un laberinto.
Francis: Como es que no te pierdes en este lugar?
Tessa: Cuando vives mucho tiempo encerrado en este lugar es fácil recordar por donde vas.
Francis: Encerrado?... nunca saliste de tu casa?
Tessa: Bueno... la verdad fui educada en casa, así que nop
Francis: Entonces como convenciste a tu padre de ir a la escuela de asesinos?
Tessa: Mi maestro lo convenció, le dijo que yo necesitaba aprender a convivir y a trabajar en equipo con mis compañeros, ya que es necesario para misiones donde se necesiten a más de un asesino, mi madre queria mandarme a la escuela de asesinos de Francia, pero eso ofendió a padre.
Francis: Entiendo... entonces nunca tuviste amigos?
Tessa: No... *un poco triste* y no me agrada como me tratan los demas por ser hija del director, siento que su amistad es falsa... y-y cuando recordé que mi padre hablo de un Dron obrero que entro a la escuela... en cuanto te vi, yo pense que podíamos ser amigos...
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...