Hola a todos!! felices día de reyes (no se si todos lo celebran pero yo espero que si :v) espero que a todos les hayan traído regalos y que fuera lo que pidieron en su cartita 😊 y si no... bueno entonces les traigo el día de hoy su REGALO!! *saca una caja* y el regalo que les trajo los reyes fue: un nuevo capitulo!! y un Uzi de peluche *te a dado a Uzi de peluche*
Antes que nada primero quiero agradecerles a: @EduardoCastillomedin y a @OD_Samunite2709 por darme la idea para el capitulo de hoy y a @Itzukito por darme la idea de sacar un capitulo especial!, así es pienso sacar un capitulo especial sobre J, V y Berry, de que tratara? Eso lo sabrán en cuanto salga, por lo que espero que todos voten un gran sí.
¿Qué les parece sacar un episodio especial?
❄ SI!! (cuando sale?)
❄ No...
❄ Opción C: me voy a comer xD. En el comedor...
Bueno sin mas que decir, disfruten su regalo de reyes (y si lo celebran el 7 tambien) COMENCEMOS!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ambos se habían dirigido a la cocina a desayudar, pero aun teniendo su desayuno listo y enfrente de ambos ninguno podía iniciar por la incomodidad de la situación, ambos solo se quedaban viendo fijamente sin decir ninguna palabra, asta que ambos toman el valor de romper el hielo.
N y Uzi: Desde cuando eres asesino?
Uzi y N: Yo?... ERES UN ASESINO!! *se tapan la boca al mismo tiempo*
Uzi: N! >:v
N: Uzi!
Uzi: *Se levanta de la mesa* no puedo creer que eres un asesino.
N: Y yo de que tu eres una asesina! Y más mi compañera!
Uzi: ... ERES UN ASESINO DE [jcJenson]!!
N: *Se levanta de la mesa tambien* [YA NO GRITES!]
Uzi: [Y POR QUE TU GRITAS!]
N: [POR QUE TU ESTAS GRITANDO!]
Uzi: Ok ya ahí que calmarnos, solo... AAAA!! Esto es mucho para procesar (mi procesador creo que ya se dañó) no entiendo nada, pero si tu llorabas por disecar a una rana ósea... TU!, como asesino?, no te ofendas pero no creí que...
N: Lo sé, lo sé, esto es una gran sorpresa para mi tambien, toda la noche trate de procesar todo esto y seguía sin creer que todo este tiempo estaba trabajando con el amor de mi vida a matar Drones.
Uzi: *Se sonroja un poco al oír lo último* ca- cállate...
N: Y cuando te vi sin la máscara... (aun seguía sin creerlo... y mas por lo que paso en la misión de ayer...) y no me dijiste...
Uzi: Pues tu tampoco me dijiste para tu información! >:v si quiera tenías planeado decirme?
N: Eeeh yo- *cambia el tema* Y tu tenías planeado decirme?
Uzi: YO- ... *suspira* aun no... *se voltea dándole la espalda* no sabia como... *un poco triste*
N: ... *un poco triste* La verdad... ni yo sabia como decirte tambien... tenía miedo de ponerte en peligro o lo que pensarías de mi en cuento te dijera y que te alejarías de mi por... por que- *es interrumpido por Uzi*
Uzi: Que trabajas como asesino y que ibas a
N: A matar robots Erróneos? Jeje la verdad si...
Uzi: Y alguien mas sabe de...
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...