---------------------------------------------------------------------------------
Mientras con Uzi...
Ella estaba corriendo hasta que G logra alcanzarla y se pone enfrente de ella impidiéndole el paso, por lo que Uzi no tenía otra opción más que enfrentarse a él, ella empieza a atacarlo con un cuchillo que saca. El problema era que G era demasiado rapido por lo que cada ataque que ella hacia G lo esquivaba con mucha facilidad, después de varios ataques G en uno de sus ataques el cual Uzi logra esquivar, la cola de G se atora en la pared lo cual Uzi utiliza esa oportunidad de distracción para herirlo logrando así encajar el cuchillo en el visor de aquel.
Pero lo que nunca se espero fue que en cuanto G lograra quitarse el cuchillo del visor este se... auto regenera?!
Uzi: Por eso no moriste... tu no eres un Dron obrero, eres un Dron de Desmontaje Modificado!!
G: JAJAJa apenas te diste cuenta mi amor? De hecho no soy ni uno... y Ni OtRo!! *logra liberar su cola de la pared y corre rápidamente hacia Uzi*
Uzi rápidamente logra esquivarlo y toma distancia de G, pero lo que nunca espero era que Doll apareciera de la nada.
Doll: UZI!! *G voltea a ver a Doll*
Uzi: DOLL QUE HACES AQUÍ?? LARGO!!
G rápidamente va a atacar a Doll la cual se detuvo en cuanto vio a G por lo que quedó paralizada del miedo, Uzi rápidamente va para quitar a Doll del camino de G el cual ya estaba apunto de atacar con su cola a Doll... lo cual no paso por que Uzi logra quitarla a tiempo del ataque de G siendo ella la que recibe el daño del ataque. La aguja de Scorpion de G saca una aguja más lárgala la cual clava en el hombro de Uzi y con un movimiento la avienta lejos, Uzi trata de levantarse pero por una rara razón ella no podía moverse.
Uzi: *Trata de moverse* (que esta pasando?? Por que no puedo moverme?!, todo mi cuerpo está paralizado!!).
Doll: *Va rápidamente con Uzi* UZI!! *llorando llega con ella* Uzi perdóname, no debí venir a tratar de ayudarte
Uzi: Doll *Aun tratando de moverse* corre... vete de aquí
Doll: *Aun estaba llorando pero no pudo más y se empezó a reir* jajajajajajajaj
Uzi: Que? *confundida y sin poder moverse*
Doll: Jajajajajajaja *se limpia las lágrimas* perdon G pero ya no pude más jajajaja
G: *Se pone alado de Doll* cuanto tiempo llevas aguantándote la risa?
Doll: Desde que ya estabas apunto de matar a esas dos y tenía que hacerme la paralizada jajaja, pense que encerio esa cosa te había matado.
G: Estas loca? Lo que me iba a matar realmente era el ácido de esa MoCosA! Otra poco y si me daba en la cara.
Uzi: Pero que... *no lograba moverse* que esta pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...