❄️Cap.26 El compañero.❄️

556 28 11
                                    

*avienta un libro de una tarea acabada* listo ya hice tarea en estos 20 minutos, ahora el descanso de 10 horas!! >:D *empieza a escribir* 

COMENSAMOS!!! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Con N, el en cuanto llego a la empresa jcJenson se dirigió a la oficina de su Jefa pero al igual que la empresa Absolute solver esta tenía una Tabla mostrando las misiones fallidas por lo que noto que varios de sus compañeros habían fallado (otras palabras ya están muertos) esto lo puso algo nervioso y preocupado, pero de todas formas continuo con su camino.

En la empresa jcJenson N es uno de los asesinos de Rango mayor pero eso sería muy obvio ya que la mayor parte de la empresa al ser Drones de desmontaje son fuertes y de rango mayor, por lo que no habían muchos de rango medio o iniciales, aquí era que los que morían en misiones eran los más débiles. Pero también era una gran cantidad de Drones de desmontaje de rango mayor que moría, por lo que los drones de rango mayor nunca en su vida vieron una gran cantidad morir y más si se trataban de los que ya tenían experiencias desde siglos.

N en cuanto llega a la oficina de su jefa Tessa, toca sin dudarlo.

Toc toc.

Jefa Tessa: Adelante.

N: Jefa Tessa, me llamaba?

Jefa Tessa: N! :D, uno de mis millones de asesinos favoritos pasa, siéntate *le acerca un plato con baterías* un bocadillo?

N: *Se sienta* Estoy bien jefa, puedo saber para que me cito?

Jefa Tessa: Bien iré al grano No.14, puedo saber por qué no reportaste a la asesina de la empresa Colmena?

N: QUE?! COmo... Ho Las cámaras verdad? *Tessa asiente* discúlpeme jefa, fue culpa mía... quería mostrarles de una vez por todas que somos mejores que ellos pero... *suspira* fui un tonto actué sin pensar las consecuencias...

Jefa Tessa: La verdad sí, pero gracias a eso me diste a entender algo importante y no solo a mí también a líder de Absolute solver.

N: Co-Como?! 0_0 *sorprendido por no recibir un regaño o alguna sanción*

Tessa le empezó a explicar a N algo parecido a lo que Francis le dijo a esta Uzi, pero con la única diferencia de que este no negó las decisiones que tomaba su jefa al contrario, le emocionaba la idea de tener un compañero de asesinato ya que las probabilidades de matanza serían más rápidas y mucho más fáciles e incluso efectivas por los tipos de drones a los cuales se estaban enfrentado durante estos últimos días.

N: Jefa Tessa puede contar conmigo *se levanta de su silla*

Jefa Tessa: Perfecto N, porque necesito que tú y varios de tus compañeros asesinos me acompañen a la empresa Absolute solver hoy.

N: . . . Que? 0-0

Después de que Tessa platicara con N, se dirigió de inmediato a la empresa Absolute solver junto con varios de los compañeros de N incluyéndolo a él, aunque nadie de ellos entendía lo que pasaba y el por qué dirigirse a la empresa rival, trataban de no hacerle preguntas a su jefa y mucho menos por que la mayor parte de las preguntas no las contestaba y dejaba más dudas que respuestas.

La única orden que les dieron fue que usaran sus nombres (números) de asesinos y sus mascaras o cubre montañas en todo momento dentro y fuera de Absolute solver.

Mientras en Absolute solver...

El líder F se dirigió junto con Uzi a la sala de entrenamiento ya que era un lugar muy espacioso y necesitaba que sus mejores asesinos estuvieran reunidos en un punto para conoces a sus compañeros de matanza y pudieran entrenar juntos en cuanto pudieran.

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora