Hola, primero que nada disculpen si ahorita estoy algo tardada en subir capítulos nuevos, solo diré que odio las semana de evaluaciones >:"v. Pero aun así hare lo posible para que no falte el capitulo prometido >:D.
Sin mas que decir COMENCEMOS!!.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
N (No.14) trata de atacarlo con su cola de jeringa lo cual fue un error hacerlo ya que Rennox utilizo su cola con cuchillas para cortarle la cola a No.14 (N) y con una sola patada lo manda volando hasta que este mismo se choque con el tronco de un árbol, Rennox agarra la jeringa de No.14 (N) y se lo lanza para que este se clavara en la cara de N (No.14).
Lo cual no sucede ya que U (Uzi) se pone para recibir el ataque lo cual en cuanto ella se cubrió, la jeringa queda clavada en la mano de ella. Rennox al ver esto se molesta y trata de atacarla, pero a falta de su otra antena no avía visto que No.14 (N) estaba arriba de él cortándole la otra antena, dejando así a Rennox completamente ciego.
Rennox: AAAAAA!!! *agarrando ahora su otra antena* MALDITO!! AAA!!! *retorciéndose en el suelo por el dolor*
No.14 (N): U ESTAS BIEN!! *preocupado por ella voltea a verla*
U (Uzi): *se quita la jeringa antes de que este volteara* SI [ya deja de preguntar eso].
Pero en eso ambos ven que Rennox se levanta y trata de pegarles con su espada eléctrica lo cual no lo logra por que al no poder ver nada solo estaba lanzando y pegándole a la nada.
Rennox: ¡¡MUERAN!! MUERANSE!!! *aun tratando de pegarles, pero guarda su espada y trata de huir*
U (Uzi): Ho no lo aras *saca rápidamente su arma y en cuanto le apunta dispara haciendo que el arma suelte la típica luz verde destructora, lo cual Rennox no pudo esquivar (y más si no podía ver) dejando así a un Rennox eliminado*
No.14 (N): 0_0 (me alegra no ser él o si no seguramente con ese disparo me tardaría horas en regenerar...) *sorprendido por la potencia del arma*
U (Uzi): *Ve que su arma se recargo rapido* SI! Ahora si la carga es rápida :D
No.14 (N): Oye... de donde sacarte esa arma? Por qué viendo como lo dejaste a él, esa cosa si es...
U (Uzi): Peligrosa? Gracias yo la hice *guarda su arma y empieza a caminar* bueno es mejor que nos vayamos a dar el reporte de que seguimos vivos a la empresa, no olvides tu cola, vienes?
No.14 (N): Claro *agarra su jeringa y la sigue* oye quieres que yo llame para la limpieza de la escena del crimen?
U (Uzi): Claro, ya se me estaba olvidando que teníamos que hacer eso al final de las misiones.
Ambos se dirigen a la empresa AbsoluteSolver una vez más volando, en cuanto llegan a la empresa se dirigieron directo a la oficina de Francis, pero durante el camino ven a todos los demas compañeros asesinos que tambien habían regresado de sus misiones y notan que al parecer no fueron los únicos que al inicio se les complico la misión, algunas Drones de desmontaje aún se estaban regenerando mientras que los Drones obreros solo tenían algunos rasguños o heridas algo grandes pero gracias a la enfermería de la empresa o a sus compañeros de desmontaje estan bien. Y esta ves sin ningún compañero muerto.
Llegan a la oficina del líder Francis en el cual tambien estaba Tessa.
Toc toc.
Francis: Adelante *ve que pasan No.14 (N) y U (Uzi) a la oficina* Mu- MUCHACHOS!! *sorprendido de verlos aun vivos*
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...