❄️Cap. 57 ❄️

442 36 120
                                    

REGRESEEEEE!!!!!!!     (no se que tema poner xD).

Me extrañaron?! :D por que yo si, encerio fue horrible, nunca en mi vida me había enfermado a ese grado ._. incluso pense que ya tenia el Covid500 D: (aun que eso no existe xD) pero por suerte me recupere y como lo prometí, aqui traigo el siguiente capitulo y muy pronto el siguiente (mientras no me pase algo :v).

Por cierto tambien en mis tiempos libres voy a estar en el juego de Roblox de Murder Drones por si alguien quiere encontrarse conmigo de casualidad y pasar el rato xD.

Por cierto tambien en mis tiempos libres voy a estar en el juego de Roblox de Murder Drones por si alguien quiere encontrarse conmigo de casualidad y pasar el rato xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Berry es REAL!!! :D



COMENCEMOS!!!

-------------------------------------------------------------------------------


En otra parte con N y Thad...

N estaba corriendo a donde llegaban las huellas mientras que el pobre de Thad que apenas podía mantener el paso de N, aún estaba detrás de él. En cuanto llegan al final de donde termina el rastro, N se da cuenta de la destrucción que avía dentro del callejón.

Thad: Oye N *recuperando aire* encerio corres muy rapid- ... do *ve dentro del callejón que se veía más terrorífico por la destrucción* pero que paso aquí? 0-0

N: *Ve a sus alrededores mientras se adentra al callejón siguiendo el rastro de destrucción* (por cómo se ven las marcas parece que las siguió y trataron de escapar... no debí irme justo en ese momento) parece que se fueron por aquí *empieza a correr*

Thad: N! ESPERA! *corre una vez más detrás de N*

N sin detenerse seguía el rastro rápidamente con la esperanza de encontrar a Uzi y a Berry, pero en su camino se detiene en cuanto ve en el suelo algo brillante de color amarillo con azul, en cuanto lo ve detalladamente se da cuenta que lo que estaba en el suelo era nada más que la jeringa de Berry.

Thad: N! *Logra alcanzar a N una vez más* oye no puedes bajarle a tu veloci-... *se queda horrorizado al ver que N encontró la jeringa de Berry* N... dime que eso no es ...

Ambos ven al frente que estaba totalmente chamuscado y destruido por aquella explosión que había ocurrido por el arma de Uzi, N analiza el lugar por lo que se da cuenta que no había ninguna señal de algún cadáver por lo que se siente un poco aliviado saber que lo más probable es que lograron escapar, pero ese no era el hecho de que podía estar calmada hasta encontrar a Uzi y a Berry.

Thad: Pero que fue lo que paso aquí?! Acaso hubo una explosión?

N: *Levanta la jeringa de Berry* parece que sí, pero no veo señales de que ellas estén... *trata de evitar pensar lo peor*

Thad: N mira eso será de Uzi o Berry? *Thad señala a un pedazo de tela que estaba atorado en una tubería por la explosión*

N y Thad van a donde estaba el pedazo de tela, en cuanto lo empieza analizar N se da cuenta que el pedazo de tela no era ni de Uzi, ni de Berry y tampoco se veía como si fuera parte de alguna prenda de Doll; era de color gris y estaba algo sucia aparte que tambien estaba algo quemado por la explosión, pero gracias a ese pedazo de tela en uno de los callejones destrozados por la explosión se encontraron más rasguños al igual que más pisadas.

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora