REGRESE DE LA CARCEL!!! digo- *empieza a toser* regrese de la escuela 😅, y les puedo decir que fue horrible :D (tendré grabes problemas en la materia de ingles :"D) bueno la buena noticia es que mañana es sábado xD. COMENCEMOS!!!!!!!!! *se desmaya del cansancio de las clases*
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que Jimena y khan estuvieron hablando por varias horas pasaron las horas hasta que ya era el día siguiente. Pero en otro lugar en lo que sería la empresa Absolute solver, el líder de la empresa estaba lidiando con su trabajo y papeleo de siempre o eso era hasta que empieza a caminar por los pasillos de la empresa dirigiéndose a la sala de juntas.
Jefe de la empresa: Señor Gomes
Gomes (asistente): Si? Dígame señor
Jefe de la empresa: Ya convoco a la líder de la empresa jcJenson?
Gomes: No señor, de echo sobre eso- *es interrumpido*
Jefe de la empresa: Puedo saber la razón o la circunstancia por la cual aún no fue a convocarla? *se pone serio*
Gomes: Perdóneme señor pero eso se debe a que ella fue la primera en convocarlo a usted.
Jefe de la empresa: Como?!
Gomes: Si señor, el día de ayer en cuanto nos dio la orden ella envió un mensaje avisándonos que quería tener una reunión virtual en la sala de juntas con usted, discúlpeme señor por no haberle avisado en cuanto llego.
Jefe: (Mmm como lo pensé, debe ser por lo que captaron las cámaras) No se preocupe y por cierto ya le diste el aviso a U?
Gomes: Si señor esta mañana se le aviso que la quería ver en su oficina-
Jefe: *Enfrente de la entrada a la sala de juntas* Bien, si quieres puedes retirarte Gomes.
Gomes: Si señor *se va*
Jefe: *Entra a la oficina cerrando la puerta para que nadie entrara o escuchara la conversación que tendría, activa la pantalla en la cual estaría presente la jefa de la empresa jcJenson* Muy buenas mi señora de jcJenson, puedo llamarte así o tengo permitido llamarte por tu nombre... Tessa.
Jefa Tessa: Cuanto tiempo sin vernos... Francis, si es que puedo llamarte así... y te dejare que me llames por mi nombre solo por ahora.
Tessa, Jefa de la empresa jcJenson. Ella y el jefe de la Absolute solver (Francis) antes eran muy buenos amigos y no solo eso sino que también llegaron a ser algo más que amigos, pero no duro ya que la familia de Tessa no estaba de acuerdo en que un Dron obrero estuviera junto con Tessa y más si ella sería la siguiente en heredar la empresa de asesinos.
Por lo que Tessa tuvo que obedecer las órdenes de sus padres y termino la relación con Francis. Pero que paso con Francis?, bueno él después de ser rechazado, roto y más humillado por la familia de Tessa por no ser un Dron de desmontaje; no se quedó con las manos cruzadas por lo que creo la empresa Absolute solver y logro mostrarle a la empresa jcJenson que era un digno rival en el trabajo de la empresa de asesinos, así fue como empezó la rivalidad de ambas empresas. (Por cierto aquí Tessa es un Dron de desmontaje por si las dudas.)
Jefe Francis: Paso mucho desde que me llamabas por mi nombre, paso qué? 5? 7? Años desde que hicimos el acuerdo?
Jefa Tessa: Yo solo te convoque para hablar de negocios, no vine aquí para hablar del paso Francis.
Jefe Francis: Bien yo quería tener primero una pequeña charla antes de empezar con los negocios, pero viendo que alguien quiere ir al grano... entonces empecemos, las damas primero.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...