❄️Cap.33 Perdon?❄️

650 44 22
                                    

Aviso: Esto es un recordatorio de que primero que nada, disculpen mi falta de ortografía.

Y segunda utilizare estos signos en todos los capítulos para:

() Pensamientos

{} Susurros

[ ] Gritos

**Acciones

< > De que están leyendo el mensaje del teléfono

Por si se les llega a olvidar (por si las dudas). Ahora si comencemos!

(Recuerden que aqui los Drones de desmontaje no se queman con el sol).

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Quien no ama las lindas mañanas?, el sol entrando por la ventana, los pájaros cantando, (yo no xD mucho sol).

Ya era de día por lo que la luz del sol entra por la ventana empezando a molestar el rostro de N (les dije mucho sol xD) en cuanto este siente los rayos de sol molestar su visor se empieza a despertar, pero... por alguna rara razón al despertar siente que estaba abrazando algo cómodo y cálido, en cuanto centra su mirada a lo que estaba abrazando se da cuenta de que era...

N: (UZI?!?!) *sorprendido se trata de separar rápidamente de ella, pero en cuanto lo hace su mano se resbala de la orilla de la cama provocando que este callera al suelo* AAA!! *ya en el suelo* auch...

Uzi: mm? *Se despierta al oír el impacto de la caída de N* N? *se levanta y ve a un N en el suelo* ._. estas bien? Que te paso?

N: Yo... (piensa en algo) me di vuelta, pero no me di cuenta que estaba muy cercas de la orilla de la cama... y me caí...

Uzi: Ten mas cuidado a la otra *se levanta de su cama y ayuda a N para levantarse del suelo* vamos abajo que seguramente todos ya se levantaron para desayunar *se empieza a adelantar*

N: Claro Uzi (soy un tonto por que actúe así?, se veía tan linda cuando estaba durmiendo).

Ambos bajan y si todos ya estaban despiertos y empezando a desayunar sin ellos dos ya que eran los únicos que aun estaban dormidos (nadie quería ir a despertarlos xD).

J: Al fin despiertan, pense que tendría que ir a despertarlos

Uzi: Y por que no lo hiciste desde un principio?

Berry: Por que te pones de enojona cuando te despiertan en los fines de semana *comiendo panqueques*

Uzi: ESO NO ES CIERTO BERRY! >:v

Berry: Ves ya te enojaste

Khan: Niñas no inicien con sus peleas *le da el desayuno a Uzi y a N, pero suena el timbre de la casa* Ho vuelvo en un momento *va a ver quién es*

Jimena: Y dime Uzi ya que ayer casi no pude platicar contigo, que tal vas en la escuela?

Uzi: Voy bien, ya este será mi ultimo año

Jimena: Y ya tienes novio o aun sigues sin pretendiente?

N: MAMA! Es necesario preguntarle eso? *se incomodó xd*

Jimena: Que? Solo quiero saber, tú no tienes novia y no por eso te digo algo.

Uzi: (Por que me alegra que N no tenga novia? ._.) N no me molesta y la verdad no señora Jimena no tengo novio

Jimena: Pero debe haber alguien que te gusta en la escuela no?

Uzi: Hee yo...- *salvada por la campana, llega Khan un poco preocupado*

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora