Como se nota que no se me ocurren buenos temas xD :"D. Antes que nada, me acabo de dar cuenta que en donde trabaja Uzi no tiene nombre, a si que necesito que me recomienden un buen nombre para la empresa (por que le iba a poner colmena pero ahora no me gusta y suena raro 😅) a si que recomiéndenme nombres y los tres mejores lo pondré en votaciones.
Sin mas que decir comencemos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Uzi:
Llegue a mi casa cansada, no avía parado de correr y de vigilar si no me seguí ese tonto aunque inteligente, después de haber visto en primera fila como dejo al profe sin palabras, diría que fue el mejor día pero no lo fue ya que la mayor parte me estuvo molestando ese tal N.
Uzi: Ya llegue!
Dije para escuchar que aún no había llegado mi padre, era obvio ya que no me había acordado que me dijo que llegaría en la noche, por lo que fui a la cocina y agarre un juga para después irme a mi cuarto aventando mi mochila a la cama, pero luego recibo un mensaje de mi trabajo como asesina.
Teléfono (xD): <Asesina U, fue asignada para la siguiente misión que será dentro de una semana, estese atenta a la información que le enviaremos mañana sobre el dron que asesinara. Sin más preámbulos me despido y linda tarde>
Uzi: Dentro de una semana ee?... creo que ese día será el día del baile, bueno al menos ya tengo un plan para ese día mientras tanto tendré que preguntarle a Berry si ya me consiguió la pieza que me hace falta para mi arma.
Berry se puede decir que es mi hermana adoptiva, aún recuerdo el día que la conocí, ella era solo un bebe el día en que la salve de aquel dron que mato a su madre. Aun lo recuerdo fue mi primera misión en cuanto entre a la empresa, por la información que me habían dado ese día se trataba de un Dron de desmontaje que estaba rasando por alguna parte de la ciudad, por lo que la empresa logro rastrear su ubicación y de quien se trataba.
Se trataba de doble JJ Jackzon, un Dron de desmontaje que al parecer era casado y tenía una hija de apenas 1 años, pero lo que se me hizo más sorprendente era que al parecer su esposa era una Dron obrera!. Yo pensaba que los Drones obreros y los Drones de desmontaje no podían estar como tal... juntos, como amigos si pero como pareja?, eso yo ni me lo podía creer pero cosas nuevas se descubren, por lo que fui en cuanto me dijeron su ubicación antes de que se escapara.
En cuanto llegue al parecer ya había tenido a su primera víctima, pero no podía creer lo que mis ojos de robot veían, vi el cadáver y era... su esposa!!. En cuanto el Dron de desmontaje me vio fue a atacarme pero esquive sus ataques por lo que no logro hacerme ni un rasguño y en cuanto tuve la oportunidad lo ataque logrando destruirlo justo como me enseñaron (destruyendo por completo su cuerpo como a J en la serie de Murder Drones) para que no se volviera a reconstruir.
Le avise tan pronto como pude a la empresa para que fueran los de limpieza hasta que escuche un ruido que parecía un... bebe llorando?. Me acerque a donde se escuchaba el ruido y fue cuando me encontré con Berry, hay estaba sola e indefensa escondida dentro de un tambo de aluminio llorando, al parecer su madre antes de morir la escondió para que su esposo no la encontrara pero lo que no podía entender es el por qué ataco a su propia esposa si la amaba tanto como para haber creado una familia?.
Tenía tantas dudas pero tan pocas respuestas, por lo que le avise a la empresa sobre él bebe que se encontraba en el lugar. En cuanto llegaron los de limpieza, al parecer los de servicios infantiles y más una ambulancia, se aseguraron de que la bebe estuviera bien por lo que les pregunte el que pasaría con ella? Por lo que me dijeron que al parecer se iría a un orfanato ya que no tenía ni un registro de tener parientes cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...