❄️Cap.38❄️

603 40 53
                                    

Primero que nada quiero felicitar a Magsituh por ser su CUMPLEAÑOS!!! 🥳🎂🎁🎉🎊 muchas felicidades :D y que te la pases genial en este día.

Y ahora comencemos el capitulo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Al día siguiente...

Uzi llega a su casa cansada después de haber tenido una misión muy agotada, estuvo despierta toda una noche persiguiendo y peleando con un asesino, además de que tenía que trabajar junto con su compañero. Lo cual Uzi estaba tan agotada que solo queria dormir, se acostó en su cama y se quedó dormida... pero después de dos horas suena su despertador lo cual esta Uzi estira su mano y apaga el despertador.

Uzi: [COMO QUE YA ES DE DIA?!?!]

De inmediato Uzi se tuvo que levantar y arreglar para ir a la escuela, aunque no queria por el sueño que tenía, ella no podía faltar al regreso de las clases. Después de arreglarse y prepararse se va junto con Berry a la escuela como de costumbre, llegan a la escuela y todo estaba bien, pero durante todas las clases Uzi empezaba a cabecear de un lado al otro por el sueño que tenía (además de que las clases como eran aburridas, esto le provocaba más sueño).

N se había percatado de esto hasta que ve que de último momento el sueño al fin le gana a Uzi y se queda dormida en su butaca (o como sea que llamen sus mesar que tienen en la escuela :v), pero de la nada tocan la puerta del salón donde estaba Uzi y N por lo que entra uno de los informantes de control escolar.

Informante escolar: Disculpe las molestias profesor, pero me permite unos minutos de su clase? Que tengo un anuncio importante que dar

Profesor: Por supuesto, adelante.

N despierta rapido a Uzi por lo que ella salta del susto y como reacción le lanza un golpe en el hombro a N.

Uzi: Pero que te?- *N la interrumpe*

N: Shh *sobándose el hombro por el golpe* {auch... (:"v) te quedaste dormida, te desperté por que van a dar información}

Uzi: 7-7 *con un poco de sueño* {y para eso ME DESPIERTAS!!} >:c

Informante escolar: Buenas tarde muchachos, disculpen que interrumpa sus clases, pero tengo un anuncio importante que darles y es que al parecer la policía ya logro identificar el cuerpo que se encontró en el estacionamiento... pero lamentablemente se trató de nuestro director de la escuela *todos al escuchar esto se quedaron impactados ya que todos le tenían mucho cariño al director de la escuela* por lo que ahora ya que no está nuestro *tratando de no llorar* querido director, el que tomara ahora el lugar es...

Narra Uzi:

Dejo de ponerle atención al de control escolar, no podía creer aunque el director de la escuela avía fallecido!!, pero por qué el?, el a pesar de ser un director era el que más se preocupaba y ayudaba a todos los estudiantes, era la persona la cual todos los que se han graduado de esta escuela le deben hasta la vida...

El asesino que sea que allá matado al director me las pagara muy caro y estoy más que segura que está relacionado al ataque de Doll y Lizzy, aunque se me hace raro que ambas aun sigan "vivas" ya que Doll está traumada, Lizzi está en coma y no puedo hablar con ella... esto es muy sospechoso para mi... o será cosa mía por la falta de sueño?

Narra la narradora:

Uzi empieza a cabecear de nuevo por la falta de sueño que ella tenía, lo cual N se da cuanta.

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora