XD con mis temas bien chundos jajaja no se me ocurren nombres de temas geniales :"D.
Bien comencemos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Uzi pequeña: Siempre seremos mejores amigos verdad ¿??
.
.
.
.
¿?: . . .
.
.
.
.
.
Uzi pequeña: ¿? Que pasa?
¿?: Me tengo que ir
Uzi pequeña: Que!?, Pero por qué?!, ¿? A dónde vas??
¿?: *Se va desapareciendo*
Uzi pequeña: Espera ¿?, no me dejes!!
.
.
.
.
.
??: Uzi despierta.
.
.
.
.
.
.
??: Despierta, [UZI DESPIERTA!!!]
Uzi se despierta espantada y agitada por el sueño que acababa de tener viendo alado suyo su despertador que estaba sonando mostrando como hora las 8:00 de la mañana (no sé si para todos esta hora es temprana para levantarse pero para mí sí xD).
Por lo que Uzi apaga de inmediato su alarma y trata de respirar calmadamente para tranquilizarse de aquel sueño que tuvo.
Narra Uzi:
Ya era de día, que fastidio para mí tener que ir a la escuela pero que se podía hacer?, nada si no que aguantarme al menos hasta que acabe la escuela. Pero lo que más me molestaba era el sueño que había tenido... la última vez que avía tenido ese sueño fue cuando... la verdad ni me acuerdo, pero lo bueno es que solo era eso, un sueño.
Por lo que me levante, me estire y comencé con mi día de siempre, me cambie mi pijama por mi ropa de siempre, arregle mi cabello y me puse mi collar y gorra que había encontrado en una de las cajas que estaban en el ático, papa me permitió quedármelos ya que al parecer fueron de mi madre antes de que falleciera.
Me hacen sentir que ella está aquí a mi lado y que en realidad todavía no se ha ido, aunque no la conocí ya que solo era una bebe en ese tiempo, pero me hubiera gustado haberla conocido en persona en vez de conocerla a través de las fotos que tenemos. Prepare mis cosas para la escuela y baje para desayunar encontrándome con mi padre.
Uzi: Buenos días papá *Me siento en la mesa para desayunar*
Khan: Buenos días Uzi, que tal dormiste? *Me da el desayuno*
Uzi: Bien, de maravilla con excepción de que tengo que ir a la escuela hoy *empiezo a desayunar*
Khan: Uzi ya hablamos de esto, no puedes faltar a tu segundo día de clases
Uzi: *Con comida en la boca* Y por qué no?, Berry falta a clases y no le dices nada.
Khan: Uzi que te he dicho de hablar con la boca llena
Uzi: *Se pasa la comida* perdón papá, y por cierto donde esta ella?. Aviso: Berry es la hermana adoptiva de Uzi, mas adelante aclarare lo de ella.
Khan: Ha ya sabes por alguna parte, en cuanto fui a revisar su cuarto ya había desaparecido como es de costumbre *empieza a desayunar* si la vez dile de favor que aun que sea ya no falte a la escuela, sabes que solo te hace caso a ti.
Uzi: Aahss bien deja lo intento, pero no prometo nada. Después de terminar el desayuno veo la hora y agarro mis cosas para irme a la escuela.
Uzi: Ya me voy a la escuela papá.
Khan: Yo también ya me voy al trabajo Uzi, no quieres que te lleve de paso?.
Uzi: No gracias papá, nos vemos en la noche
Khan: Con mucho cuidado hija.
Uzi: Si pa *veo la foto de mi madre que esta puesta en un mueble cercas de la salida* Ya me voy mamá regreso por la tarde *salgo de la casa y me dirijo a la escuela*
Narra la narradora:
Uzi llega a la escuela dirigiéndose a su salón, hasta que alguien choca accidentalmente con ella tirándola.
Persona x: Hoo perdón!! Déjame ayudarte! *trata de ayudarla a levantarse pero ella no lo permite*
Uzi: OYE fíjate por donde vas *se levanta por su propia cuenta*
Persona x: Perdóneme señorita prometo que no volverá a pasar!
Uzi: *En cuanto ella escucha la palabra "prometo"... digamos que se descontrola* prometo??, acabas de decir [PROMETO!!]
Persona x: *Espantado* si-si yo...
Uzi: *lo agarra de la camisa* Escúchame bien pedazo de metal oxidado, vuelve a decir que "prometes" algo en FRente de mí y NO viviRas Para CONtarlo, [ENTENDIDO!??]
Perdona x: *Casi llorando pero más espantado* s-si-si! Señorita
Lizzi: Oye Doll, creo que tu prima acaba de tener otro ataque de ira por la palabra "prohibida" *viento todo el momento desde lejos para que Uzi no escuchara*
Doll: *Voltea a ver y ve todo lo que pasa*. Aviso: Doll aquí si habla español y es prima de Uzi.
Uzi: Jodete y ahora [LARGO DE MI VISTA] *suelta a la persona x por lo que de inmediato se hecha a correr todo bien espantado*
Lizzi: No crees de debes hablar con tu prima?
Doll: *Suspira* Creo que tienes razón, hablare con ella después de receso.
Suena la alarma que da comienzo a las clases y Uzi se dirige rápidamente a su salón al igual de Doll y Lizzi.
Profesor: Buenos días alumnos, el día de hoy les tengo que avisar que...
Fin del capítulo.
Espero les allá gustado mucho, porque a mi si xD. No olviden seguir apoyándome y si es posible recomienden mi historia para que así más gente no se lo esté perdiendo (bueno si quieren si no entonces no :v).
Hasta es siguiente capítulo, chaito.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...