❄️Cap.30 La broma de Doll?.❄️

542 30 35
                                    

Ya son 2 🎶... y no me acuerdo como era la canción de los esqueletos🎶 :v xD pero bueno, se me olvido que hoy era sábado jajaja ya me avía espantado :"D. 

Bueno COMENCEMOS!! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Uzi:

Uzi: CALLATE N, NO QUIERO VOLVER A HABLAR CONTIGO!! *se va rápido a su cuarto y se encierra*

En cuanto me encerré en mi cuarto no soportaba algo y eso era la presencia de N que estaba afuera de mi cuarto tratando de hablar conmigo, pero yo solo estaba furiosa de él, como es que no me había dado cuenta de que todo este tiempo era el! Que era el N de mi infancia... bueno creo que era obvio después de que avía logrado olvidarme de su existencia cuando se fue.

Lo único que hacía era ignorar todo lo que me decía desde mi puerta, mientras de furia me desquitaba con las cosas de mi cuarto hasta que lanzo el regalo que había comprado junto con N para esta Doll, no me había acordado de la fiesta de cumpleaños de Doll tenia que ir para deshacerme de una ves por todas de ese estúpido regalo que me acordaba mas a N. Pero el único problema que tenia era que si salía de mi cuarto tendría que ver a N y no solo eso, tendría mas que bajar las escaleras para encontrarme con todos que seguramente tratarían de evitar que me fuera para "arreglar" las cosas con N.

Pense por un momento y se me ocurrió la brillante idea de irme por la ventana por lo que agarre el regalo, le quite la tarjeta poniendo uno que solo tenga mi nombre ya que no me gustaría dar explicaciones de por que N no estaba conmigo. Sali por la ventana sigilosamente y en cuanto toque suelo me fui lo mas rapido que pude directo a la fiesta, gracias a mis habilidades de asesina pude llegar rapido a donde era la fiesta en cuanto a la entrada no tuve problemas de ingresar ya que casualmente se encontraba esta Doll junto con Thad.

Doll: Uzi!!! Viniste que alegría *abraza a Uzi*

Uzi: Hola Doll y feliz cumpleaños *dándole el regalo para soltarse del abrazo*

Doll: *la suelta* Uzi no te hubieras molestado muchas gracias, Thad puedes dejarlo en la mesa de regalos?

Thad: Claro *agarra el regalo* Uzi que sorpresa, pense que no vendrías.

Uzi: De echo no iba a venir, pero tampoco podía faltar

Doll: Thad, el regalo... 7-7

Thad: Ho si, bueno ahora regreso *se va a dejar el regalo*

Doll: Adelante Uzi pasa, yo por ahora tengo que recibir a los invitados, en cuanto termine te busco por que tengo una sorpresa que dar y me gustaría que estuvieras en primera fila para que lo veas.

Uzi: Claro Doll por que no *entra a la fiesta*

Doll: Te veo pronto, Uzi... *con una sonrisa malvada*

Mientras estaba adentro de la fiesta me estaba aburriendo ya que no me llevo bien con nadie de la fiesta, la mayoría de los compañeros de clase no platican conmigo por mi comportamiento que luego llega a ser agresivo, pero en un momento inesperado se me aparece al que menos creí que me llegaría a encontrar.

G: Hola linda que coincidencia verte aquí~ 

Uzi: He? ho hola G

G: Y por que tan solita preciosa acaso no te vino a acompañar tu noviecito?

Uzi: Te refieres a N? él no es mi- *es interrumpida al oír su nombre*

??: [UZI!]

Uzi: He? *voltea a ver donde gritaron su nombre y ve a... N! que la estaba buscando* MIERDA!! (Y EL QUE HACE AQUÍ?!)

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora