❄️Cap.7 Reencuentro. ❄️

838 51 56
                                    

Primero que nada, ¿Qué piensan del capitulo 6 de Murder Drones? Por que yo me quede gritando, tambien con un sentimiento raro de... (NOOOO V!! D: ) y ahora quiero matar a Doll a toda costa... 

votaciones mato a Doll mas adelante? o la dejo vivir?:

a) MATALA!, que se muera la hija de $%/#=&%$ >:v.

b) Déjala vivir no tiene la culpa :c (aun).

Y tambien subo el capitulo hoy para calmarnos un poco con el capitulo... Bueno que comience. 

El NUZI es real :"D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El NUZI es real :"D

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Profesor: Buenos días alumnos, el día de hoy les tengo que avisar que se integraran tres alumnos nuevos a la clase.

Uzi: (Que se me hace que ellos faltaron el primer día para ser el centro de atención hoy) *solo ve de reojos y deja de ponerle atención al profe para proceder a empezar a hacer garabatos en su cuaderno (como yo xD)*

Profe: Por pavor podrían presentarse en frente de la clase?

N: Mi nombre es N y tengo 21 años.

V: Mi nombre es V pero si quieren me pueden decir Vi y tengo 20 años.

J: Mi nombre es J y tengo 22 años.

N: *Ve que entre todos sus compañeros se encontraba una chica con pelo morado* (esa chica de pelo morado se parece mucho a... Uzi!?!?, no tengo duda es ella :D).

Profe: Bien muchachos, N puedes sentarte alado de tu compañera de pelo morado, V y J pueden sentarse alado de su compañero con gorra y la de cabello rubio.

N va de inmediato a sentarse alado de Uzi mientras V y J se iban a sentar alado de Thad y Lizzi.

Profe: Bueno el día de hoy veremos la historia de la reina Isabel 1, quien me puede decir... *Esto ya no interesa xD*.

N: *se dirige a Uzi para hablarle* pss Uzi!, Hola como estas, cuanto tiempo sin vernos no?

Uzi: *Voltea a ver a N sorprendida* Ha?!, tu-tu como sabes mi nombre??

N: No te acuerdas de mí?, Soy yo N

Uzi: Lo siento pero no te topo.

N: Tu y yo éramos mejores- *es interrumpido por el profe que lo cacho hablando en clase*

Profe: N!, ya que al parecer te gusta estar hablando me puedes decir cuando nació la reina Isabel 1?

N: Perdón profe y si ella nació 7 de septiembre de 1533 en Palacio de Placentia.

Profe: Bien N y- *es interrumpido por N*

N: Y falleció el 24 de marzo de 1603 en Richmond Palace, Richmond, Reino Unido; sus hermanos fueron: María 1 de Inglaterra, Eduardo VI de Inglaterra, Enrique duque de Cornualles, Henry Fitzroy; Isabel era hija del rey Enrique VIII de Inglaterra y de Ana Bolena, su segunda esposa, que fue ejecutada dos años y medio después del nacimiento de Isabel y también fue la quinta y última monarca de la dinastía Tudor.

Profe: 0_0 . . . . *Súper mega humillado jajajajaja XD*

Todos los compañeros de N solo se le quedaron viendo después de haber presenciado aquella humillación que el profe recibió como nunca la había recibido, mientras J y V solo se estaban aguantando la risa por la cara que puso el profe.

N: Quiere que de yo la clase profe? :D.

Después de clases inicio lo que más amaban todos y era el receso, por lo que Uzi durante el receso estuvo sentada sola comiendo, N en cuanto sale ve que Uzi estaba sola por lo que decide ir con ella pero Doll había llegado primero con Uzi.

Doll: Hola prima

Uzi: Hola Doll que se te ofrece?

Doll: Bueno primero que nada es que quiero saber si vas a ir al baile de bienvenida de la escuela?, porque mi madre se ofreció a ir por mí y en caso de que vallas ella pregunta que si te gustaría que te lleváramos de regreso a tu casa? *N se acerca lo suficiente para escuchar pero también para no ser visto*

Uzi: Heee no lo creo, así que dile a mi tía que gracias pero que no iré.

Doll: Pero por qué?, al menos tienes algún plan para ese día??

Uzi: Si, mi plan es ver una película de terror y jugar videojuegos hasta las 5 de la madrugada, también si es que me alcanza comeré unos waffles.

Doll: ._. ... Ni se para que pregunto.

Uzi: Dímelo a mí...

Doll: Bueno y segunda, puedo saber qué fue lo que paso con el chico del pasillo?

Uzi: A que te refieres?

Doll: *Se sienta alado de Uzi* Uziii- lo vi todo, no crees que exageraste?

Uzi: YO?!,díselo a el que me dijo "prometo que no pasara", como si realmente fuera a cumplirlo *cruza los brazos molesta*

Doll: Nunca entendí por qué te molesta mucho que las personas lleguen a decir esa palabra, puedo saber por qué?

Uzi: Ellos... bueno solo dicen "lo prometo" solo por decir, pero cuando menos te des cuenta ni siquiera lo cumplen y te dejan hay abandonada o con ese dolor de que no cumplen lo que dicen.

N: *N al escuchar eso se da cuenta de que Uzi no logro superar el día en que él había roto la promesa de siempre estar juntos, por lo que se empieza a sentir mal. Tanta falta le hizo a su amiga?* (Uzi... perdón :c).

Uzi: Por eso no me gusta que digan lo "prometo", porque sabes bien que no lo cumplirán, así siempre será.

Doll: Entonces si tú me llegaras a decirme que me prometes algo... no debo de confiar en ti porque no me lo cumplirás?

Uzi: Yo si cumplo, pero aun así no quiere decir que yo hago promesas con todo mundo, solo prometo cuando sé que realmente estoy 100% segura que lo cumpliré.

Doll: *suspira* bueno no peleare contigo por eso, pero sí de que *saca una invitación y se la da a Uzi* estas invitada a mi fiesta de cumpleaños y no puedes faltar, te quedo claro prima?

Uzi: espera QUE??, Doll pero sabes que no- *es interrumpida*

Doll: Nada de que no, no acepto un no para que faltes, así que estas invitada y prométeme que no faltaras entendido?

Uzi: Pero- *Doll se le queda mirando con ojitos de cachorrito, por lo que sin más opciones acepta* aaasshh BIEN, aceptare ir pero no prometo aparecer y si aparezco no prometo quedarme por mucho tiempo, entendido?

Doll: jajaja ok me ganas en eso, nos vemos en la fiesta Uzi *se despide y se va dejando otra vez a Uzi sola*

N: *en cuanto Doll deja a Uzi sola, N de inmediato se acerca a Uzi para hablarle* hola Uzi

Uzi: Enserio como rayos sabes mi nombre?!, acaso eres un acosador o algo así??

N: jajaja no exactamente, veras creo que no te acuerdas de mi pero de niños tu y yo- *fue interrumpido por la alarma de que acabo el receso*.

Uzi: Bueno de regreso al salón *empieza a caminar dirigiéndose al salón* por cierto muy buena eso de haber humillado al profe en la clase e, fue lo máximo heee... N verdad?

N: *yendo detrás de Uzi* Espera como que lo humille!?!? 0_0. Así es N no se dio cuenta de que humillo al profe xD.










Próximamente... el siguiente capítulo xD? (perdon aun estoy procesando lo que paso en Murder Drones :"D).

Chau. 

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora