Lo diré, no se por que siento que a nadie le esta gustando esto y como lo se, me di cuenta por que en el ranking baje a... yo que me acuerdo 100 y algo... ._. . Bueno ya que se puede hacer xD, comencemos de una vez!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Uzi llega al punto en donde fue visto por última vez MatricK K, por lo que aún avía algunos rayos de luz de día lo cual Uzi aprovecho en explorar los lugares oscuros en los que pudo haberse escondido Matrick. Al no encontrar nada se le acabaría el tiempo y oscurecería muy pronto por lo que tuvo que utilizar otros medios para atraerlo lo antes posible, pero como atraería al asesino sádico a su trampa? La respuesta era muy fácil, con carnada, y cuál sería la carnada?.
Los asesinos Drones erróneos son atraídos por algo principalmente dependiendo de sus capacidades y si Uzi no se equivocaba a este le atraería el olor a ACEITE FRESCO.
Por otro lado N estaba haciendo vigilancia en su lado para atacar en el momento donde MatricK K atravesara los límites de matanza de la otra empresa para que este atacara de inmediato llevándose la victoria de asesinato, pero también en solo pensar que tenía en ese mismo día el baile de bienvenida esto causaba desesperación en N al no ver el objetivo en ninguna parte.
N: *Esperando en algún techo de un edificio* (AAAAaaa donde esta? Y si la otra empresa ya lo mato y estoy aquí esperando a lo tonto??, no si fuera así ya me hubieran avisado para poder retirarme).
Pero en eso ve una sombra la cual empieza a pasar saltando por los techos de los demás departamentos, por lo que N revisa cuidadosamente y logra identificar aquella sombra; era MatricK K!! Que estaba buscando a quien vaya a ser su próxima víctima, N quería ya atacarlo pero había un problema y ese era que MatricK estaba como lo había pensado, en la orilla de los límites de su rango de matanza, por lo que N no podía hacer nada hasta que aquel entrara a su territorio.
N: (Demonios justo lo que no quería, ahora tengo que esperar para ver como la empresa rival me gana enfrente de mis narices... al menos... que el mismo venga a mi).
En eso N de inmediato y cuidadosamente se va a uno de los edificios más cercanos de su área y empieza aponer un dispositivo que se parecía mucho a una bocina, se aleja del lugar escondiéndose en otro edificio detrás de lo que parecía un tinaco el cual podía ver sin problemas donde estaría la trampa. En eso N se prepara y con una pulsera la cual puede controlar la bocina la activa poniendo el sonido de una niña pequeña que estaba pidiendo ayuda.
N: (Estoy seguro que con eso lo atraeré a mi trampa) *sube más el volumen de la bocina asiéndolo muy llamativo para MatricK lo cual este le llama la atención*
MatricK: Heee? *escuchando el llamado de ayuda*
Niña: Ayuda! Por favor, que alguien me ayude, estoy perdida :c *chillando* quiero a mi mamá.
MatricK: Jejeje parece que serás la primera en ser mi cena pequeña.
Con una sonrisa tenebrosa se dirige a donde estaba el sonido de la niña. Ya estaba cerca, ya estaba a punto de pasar al territorio de N, por lo que N se prepara para en cuanto pase este ataque pero... no fue así, en cuanto MatricK ya estaba a punto de poner un pie más este se detuvo, pero por qué?, este empezó a olfatear a su alrededor por lo que N se esconde de nuevo.
N: (QUE!? Pero que hace? En el informe no venía nada de que tenía un olfato sensible, así que no pudo haberme detectado tan fácilmente o sí??!?!) *solo observa muy cuidadosamente y aun escondido*
MatricK lo único que hacía era olfatear hasta que se detiene y pone una sonrisa macabra como si ya hubiera detectado a su objetivo y supiera donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...