Avisos: Primero que nada quiero avisar que mañana será lo que tanto e temido, entro a clases. Lo se ya se que han de pensar, ¿entonces ya no continuaras con la historia?, ¿entonces se cancela?, ¿lo pausara?, bueno no, no y nop... bueno la ultima talvez depende de como estén mis clases y de mi tiempo libre. Pero lo que si les aseguro es que si seguiré subiendo lo demas de la historia, como lo dije en uno de los comentarios el cual era de xpdyskhs (quiero creer que si lo escribí bien :v).
No pienso dejar a medias esta historia, si es necesario en los fines de semana aun que seguramente me dejen mucha tarea seguiré subiendo capítulos, incluso hasta en las clases de matemáticas aun que no le ponga atención al profe! (y lo digo solo en la de mate por que... la verdad nunca entendí la clase de matemáticas para que les voy a mentir ._:), estoy determinada a acabar a toda costa esta historia a si que no pienso tirar todo lo que e escrito a la basura, a si que no se preocupen por que seguirá la historia >:D.
Sin mas que decir COMENCEMOS!!
Y por ultimo disculpen lo que puse como titulo, lo hice para trolear xD (No creo cambiar el titulo en el futuro) ahora si COMENCEMOS!!! *Se echa a correr y entra a un bunker encerrándose para no ser linchada* :"D
-----------------------------------------------------------------------------------------------
❄️Cap.21 Celos?❄️
Ambos se quedan mirando fijamente por un buen rato, hasta que acaba la canción y se separan rápidamente quedando ambos sonrojados y mirando a otro lado.
Uzi: Hee bailas bien.
N: Tú también Uzi, aprendiste muy rápido jeje
Uzi: Yo creo que es mejor si ya me voy a casa no crees?
N: Ho si, deja te acompaño.
Uzi: No es necesario N puedo regresar yo sola-
N: Le prometí a tu padre que te cuidaría así que no acepto un no y te acompañare entendido?
Uzi: ... Que acabas de decir? -_-
N: Lo que escuchaste (creo que ya la regué 0-0), así que si me quieres regañar por decir la palabra que menos te gusta adelante *esperando a recibir algún golpe o algo de Uzi, pero no pasó nada*
Uzi empieza a caminar dirigiéndose a la salida y N al ver eso se va con ella siguiéndola. Por otro lado Lizzi solo se queda viendo como ambos se iban juntos.
Lizzi: Doll enserio dime, es tan necesario defender a esa perdedora!?
Doll: Lizzi escúchame bien por qué no lo volveré a decir, SI!, si es necesario hacerme la mejor amiga de mi prima o incluso convertirme en su hermana del alma con tal de poder vengarme como se debe, entonces are lo necesario para defenderla un millón de veces con tal de ganarme su confianza!
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...