❄️Cap.36 Misión Rx Rennox.❄️

562 40 28
                                    

Bueno primero que nada, gracias a @EduardoCastillomedin por la idea que me escribió en los comentarios (pero bro donde estas que ya no supe si me permitías agarrar parte de tu idea o no?, DONDE ESTAS QUE YA NO SUPE NADA DE TI!!!! D": (XD que dramática soy) si es que llega a contestarme, puede que si modifique este capitulo).

Sin mas que decir COMENCEMOS!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------

U (Uzi) y No.14 (N) llegan al Parque Deer, donde su misión es eliminar al asesino que ha estado aterrando a los drones que han ido al bosque, Rx Rennox. Por lo que primero que nada ambos aseguran la zona de que no allá ningún dron cercar el cual se pueda encontrar en peligro o por alguna otra cosa, por lo que una vez que aseguran la zona bajan para empezar su búsqueda.

Una vez bajando lo primero que hacen es asegurarse de que no estuvieran en alguna trampa echa por el enemigo, en cuanto todo está despejado empiezan su búsqueda con mucho cuidado en caso de que se lo toparan de sorpresa, pero al no encontrar ningún rastro de Rennox la misión seria mas complicada ya que en cualquier momento podría hacerse de día y si sucedía, eso significaría que se les habría escapado Rennox.

U (Uzi): (Esto no me gusta para nada, ya llevamos varias horas y aun no hay rastro de...) *siente como le cae enfrente de ella unas gotas de aceite, por lo que ve hacia arriba y se encuentra en una de las ramas del árbol a un Dron obrero, pero ya sin vida* 14?! Encontre algo!

No.14 (N): *En cuanto la escucha va rapido con U* que encontras-... *no termina de hablar ya que nota el charco de aceite, por lo que voltea a ver arriba y nota el cadáver* Ho... parece que no todos se fueron.

U (Uzi): Ahora mi pregunta es que si ya ataco a alguien donde- *interrumpida por No.14*

No.14 (N): No ha de estar muy lejos *revisando el charco de aceite (probo un poco del aceite ._.)* el aceite esta tibio por lo que eso significa que este ataque sucedió hace poco, parece que nuestro amigo el guarda bosques pensó que sería buen refugio arriba del árbol, pero no se imaginó que nuestro monstruo supiera escalar.

U (Uzi): . . . encerio probaste el aceite para saber todo eso? ._.

No.14 (N): No todo, si te das cuenta el cadáver lleva aun puesto su uniforme de guardabosques y además apenas note los rasguños en el tronco al igual que las ramas rotas.

U (Uzi): Y hablando de rasguños parece que no fue el único que sufrió *señala a lo que parecía ser una pequeña cabaña que se veía a lo lejos*

Ambos se acercan con cuidado a la cabaña la cual estaba completamente destruida, entran y ven todo el desastre pero no solo eso, si no que tambien lo que parecía ser otro guardabosques ya sin vida. Esto preocupo un poco a ambos por lo que salen de la cabaña y empiezan a caminar cercas de la zona donde sucedió el ataque.

U (Uzi): Bien creo que tendremos que separarnos par- *es interrumpida por 14*

No.14 (N): Espera, separarnos? Solo por que somos pareja no quiere decir que somos ese tipo de pareja.

U (Uzi): 7-7 eres pendejo o te haces?, separarnos para encontrar MAS RAPIDO A RENNOX!! >:v

No.14 (N): Haaa... pero no es para que me grites *pone carita de perrito triste*

U (Uzi): 7-7... se nota que serás un estorbo

No.14 (N): O te veis mejor en el cielo tocando las nubes. 

U (Uzi): Que?! Lo-lo hiciste a propósito!? *molesta*

No.14 (N): Sip, y te veías mejor así UwU

U (Uzi): CALLATE (Robo cristo que hice para tener un compañero como este?!) *de reojos* yo iré a la izquierda tu ve a la derecha, si encuentro algo gritare *se empieza a alejar*

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora