❄️Cap.27 El compañero parte 2.❄️

572 34 15
                                    

*tomando un refresco mientras come palomitas de maíz* queria subir mas temprano el capitulo pero fue mas fuerte el sueño xD, perdon :"D

Esto es un aviso por si no queda claro: Recuerden que los asesinos no pueden usar sus nombres originales por lo que usan nombres de asesinos que se les da, los de Absolute solver se llaman por letras, así que el de Uzi es U.

Y los de jcJenson  son números, así que el nombre de N es No. 14

Lo menciono por si alguien se confunde. Bien comencemos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Jefe Francis: *Dirigiéndose a sus asesinos de Absolute solver* Miren no estan obligados a tener un compañero que sea de la otra empresa, pero si lo decidimos así fue por su seguridad de que regresaran ustedes con vida a esta empresa, porque saben bien que yo no los veo solo como los empleados que son... sino como la familia que nunca tuve.

Tessa al oír eso se siente algo mal ya que en el pasado ambos querían formar una familia tambien... pero no fue posible.

Jefa Tessa: *Dirigiéndose a sus asesinos de jcJenson* Y conmigo ustedes saben que siempre los vi como una familia, no me gustaría seguir perdiendo a cada uno de ustedes... ni siquiera me gustaría llegar hasta el punto de mandar a los de rango medio e inicial porque saben que ellos morirían mucho más jóvenes.

Todos los asesinos de ambas empresas empiezan a dudar si realmente deberían trabajar juntos o... morir haciendo el trabajo solos como lo han hecho durante toda su vida en la empresa. Pero esta duda es quitada en cuanto alguien de la empresa Absolute solver levanta la mano y camina dirigiéndose al frente de todos con mucha seguridad.

Uzi (U): Yo solo diré... Que puede contar conmigo Líder F >:D

Jefe Francis: *Feliz de que U lo estuviera apoyando* {U... gracias}. Pero no fue la única que después hizo lo mismo, de la empresa jcJenson alguien tambien paso al frente con su alegre seguridad.

N (No.14): Tambien puede contar conmigo Líder Tessa y líder de Absolute solver.

Pero en cuanto No.14 (N) ve a U (Uzi) logra reconocerla, fue la asesina que no mato el día de la misión del asesinato de Matrick. Por lo que Uzi tambien logra reconocer que el era el asesino que estaba ese mismo día de la muerte de Matrick; ambos al verse de nuevo, la única forma en la cual reaccionan es de sorpresa y furia por volverse a ver cara a cara (o en este caso mascara a mascara xD).

No.14 y U: TUUU!!!??? >:v

(Inserto imagen de como se verían en ese momento Uzi y N xD).

(Inserto imagen de como se verían en ese momento Uzi y N xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jefa Tessa: Ho con que ya se conocen

No.14 (N): Si -_- *no le quita la vista a U (Uzi)*

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora