❄️Cap.42 De visita y cumpleaños parte 2.❄️

545 45 98
                                    

*Haciendo tarea de vacaciones* 7-7 odio la tarea, bueno como prometí, por si no se han dado cuenta ya actualice el cap.41, (si ya se elimino el mensaje xD) no me acuerdo quien fue el que me pregunto que cuando actualizo así que actualizo ahora xD.


Comencemos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que llegan a su casa, Uzi le da uno de sus trajes el cual era de tamaño pequeño a Berry para que se cambiara, ser cambian rapido y se dirigen ambas a la empresa Absolute Solver.

En el trabajo de Uzi mientras lleva a Berry.

Uzi: Como es que papá me convenció?... y luego en mi cumpleaños 7-7

Berry: *Muy alegre* wao es más enorme que la última vez :D

Uzi: Si, le agregaron más cosas, bien Berry usa esto antes de que alguien te vea *Le da un cubre montañas* y no olvides no quitártelo por nada del mundo *se cubre la cara tambien*

Berry: Y esto que es?

Uzi: Es para que escondas tu identidad, en la entrada te explicare todo ahora póntelo rapido *vigilando que nadie las vea*

Berry: Ok *se pone rapido el cubre montañas* me siento como una ninja con la cara tapada y el traje

Uzi: Si, una vez te acostumbras, lista para entrar?

Berry: SI! :D

Ambas se dirigen a la entrada de la empresa, una vez que entran a la empresa Uzi y Berry se dirigen con una de los millones de secretarias las cuales trabajan en la empresa Absolute Solver, por lo que Berry solo veía todo lo que había en la empresa pero lo que más llama su atención fue que habían muchos Drones de desmontaje, lo cual la ponían algo nerviosa ya que la mayoría luego se le quedaban viendo.

Uzi: *Le entregan un gafete* gracias Greta *agarra de la mano a Berry y se van*

Greta: Nos vemos U *continua con su trabajo*

Berry: Hermana por que hay muchos Drones de desmontaje? *viendo en el camino a varios Drones de desmontaje* No se supone que aquí no hay? Mas que JEF y MI?

Uzi: Mira Ber... Hee hermanita, es lo que te queria decir, la empresa acaba de tener algunos problemas con unos asesinos por lo que se hizo un trato de paz con otra empresa

Berry: Con cuál?

Uzi: Con jcJenson

Berry: QUE!! pero si los odias D:

Uzi: Ya sé, no creas que me gusta trabajar con ellos *llegan a una oficina* Pero como ellos estarán por aquí, es necesario que por nada del mundo les muestres tu identidad y ni les digas tu nombre real *le pone el gafete* sé que no eres asesina pero aun así te pondremos un nombre clave para que nadie sepa tu nombre real, así que si preguntan cómo te llamas recuerda tu nombre es morita.

Berry (Morita): . . . pero no mi nombre significaba morita? Se darán cuenta ._.

Uzi: Por favor, conoces a alguien que se llame Morita en ves Berry?

Berry (Morita): No...

Uzi: Entonces dudo que alguien se dé cuenta así de fácil que tu nombre real es Berry, además nadie aparte de nuestro padre le pone como nombre de una fruta a una niña *entra a la oficina junto con Berry* Hola Tiana, estas aquí?

Tiana es una de las trabajadoras la cual le ofreció su ayuda a Uzi para cuidar de Berry cuando era una bebe aun, ella y más sus compañeras de trabajo siempre que llegaban a ver a Uzi con esta Berry siempre ofrecían su ayuda para cuidar de Berry, por lo que Tiana se volvió en la mejor amiga de Uzi con el tiempo.

Un amor mortal (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora