Comiendo palomitas, ya llego la misión al fin xD. comencemos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pasan los días y llega al fin el tan esperado día del baile, por lo que después de clases a todos se les avisa para que no faltaran al baile y así concluirían sus clases sonando el timbre de salida de que se acaban las clases.
*suena el timbre*
Profe: Por el día de hoy no dejare nada de tarea ya que es hoy el baile de bienvenida, por favor que nadie falte y si van todos les daré dos puntos *todos se emocionan menos Uzi*
Uzi: (Es una broma? O sea que de todos modos tenía que venir?! 7-7)
N: Uzi nos vamos?
Uzi: Claro N *empiezan a salir ambos también siendo acompañados por J y V, mientras Berry los estaba esperando en la salida*
Berry: *Ve a Uzi* hermana ya nos vamos? :D
Uzi: Hoou... si claro! *Ve a N* oye N heee... nos vas a querer acompañar como siempre? (que diga que no, por favor di que no hoy!).
N: Si clar- NO!, digo hee- me encantaría Uzi pero... *ve a V y J* pero les prometí a V y a J llevarlas a la estética, si! :D verdad hermanas? (perdón Uzi pero no podre esta vez).
V: Que pero no- *J le pega en el hombro para que se calle V* auch!
J: SI!! Es muy cierto así que es mejor ya irnos.
Uzi: GENIA- aaa ok, no te preocupes N lo entiendo entonces te esperare a las 8:00 en la entrada de mi casa de acuerdo?
N: De acuerdo Uzi.
Uzi: Bien será mejor irme (aunque salió mejor de lo que espere) nos vemos *se va rápido junto con esta Berry*
N: Nos vemos Uzi... (Salió mejor de lo que espere ._.).
J: N ya vámonos que mientras más te tardas más tiempo pierdes para llegar a tiempo.
N: Si J ya vámonos.
N, J y V se van a su casa. Mientras con Uzi y Berry, ellas llegan a su casa y de inmediato Uzi se prepara para su importante misión, matar a Matrick K. Por lo que se pone su uniforme de asesina, los asesinos de estas compañías deben usar un uniforme hecho especialmente para ellos, los cuales en el caso de las mujeres lucen como este:
(Por cuestiones de derechos de autor (ósea yo 😅) tengo que poner la marca de agua.)
Pero con pequeños detalles de los colores que les corresponden, en el caso de Uzi tenía pequeños detalles color morado.
Es necesario que los asesinos durante su cacería tengan que cubrir sus rostros para no ser descubierta su identidad, esto se debe a que desde mucho antes los asesinos los llegaban a matar por la razón de que normalmente un Dron corrupto casi nunca estaba solo, siembre debía estar uno más oculto estudiando las técnicas del asesino al igual que memorizándolas y eso incluía también memorizar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mortal (NxUzi)
RandomNo se que poner xD (es la primera historia que escribo :"c). Haber, Trata de dos asesinos que se enamoran... fin xD. ❄️ No esta nada relacionado a Murder drones (puede que ponga mas adelante referencias xD). ❄️ Va a ver muertes. ❄️ NxUzi. ❄️ Triste...