7. Refugio.

208 28 7
                                    



Se encontraban frente a un edificio de departamentos muggles. La fachada no era muy diferente a un edificio normal.

— ¿Es aquí? — preguntó Isa mirando el edificio — ¿De verdad?

— Sí, es aquí — confirmó Remus — Entremos, deben estar esperándonos. Recuerden, nada de apellidos — les volvió a repetir.

– Pans... ammm Lian, dame la mano – dijo Isa sujetando su hermana mayor – ¿Cómo crees que sean esas personas?

– Supongo que menos geniales que tú – le contestó Pansy sonriendo – Vamos – dijo apretando la mano de su hermanita.

Les sorprendió mucho ver a Remus tocar el timbre, para que luego una persona abriera la puerta y los dejara pasar sin más.

– Ellos vienen conmigo – le dijo al hombre que abrió la puerta.

– De acuerdo "L", vengan conmigo. Yo soy "J", mucho gusto – se presentó el hombre mientras los guiaba por el pasillo – Es aquí – dijo abriendo una puerta que parecía conectar a un armario de escobas sin embargo cuando pudieron ver el interior se encontraron con una especie de ascensor – Entremos... – les dijo. Remus, Pansy, Isa, Fleur y Bill le hicieron caso y se acomodaron en el diminuto ascensor como pudieron, unos instantes después comenzó a subir con todos dentro. Se detuvo pisos arriba y las puertas se abrieron.

– Por fin – dijo Remus – Vamos, les presentaré a todos – dijo entrando al enorme salón al que llegaron. El lugar era bastante espacioso, en una zona a la izquierda vieron varias camas que se elevaban como literas hasta llegar casi al techo. Del lado derecho vieron una cocina con diversos artefactos y el comedor justo a su lado. Al centro vieron una improvisada sala de estar compuesta con sillones de diversos tipos.

– ¡Wow! ¡Esas camas se ven geniales! ¡Digámosles a mamá y papá que queremos unas así! – dijo Isa sorprendida.

– Hola soy "TL" – dijo una mujer algo mayor acercándose a ellos – Tú debes de ser Isa ¿Cierto? – le preguntó la mujer rubia – Mucho gusto. Tú eres Bill ¿No?

–Sí, soy Yo, y ella es mi prometida Fleur – dijo el joven pelirrojo.

– Mucho gusto.

– Yo soy ... Lian, soy la hermana mayor de Isa – se presentó Pansy

– Un placer conocerlos a todos. Cómo ven no es el lugar más elegante, ni más equipado, pero aquí podemos confiar en nosotros... La última luna llena fue hace casi dos semanas ¿Aún te encuentras muy cansada Isa?

– Un poco, mi hermana y mi hermano me han ayudado mucho luego de las transformaciones... Ammm, a usted... ¿Usted también es...?

– No, Yo no. Mi hijo Rob lo es. De hecho, aquí viene – mencionó mientras un chico de aproximadamente veinte años se acercó.

– Hola – dijo el chico rubio y de ojos verdes – Tú debes ser el nuevo miembro de la manada – mencionó mirando a Bill.

– No, en realidad no, pero es un gusto – contestó Bill.

– Oh... Entonces, ¿Tal vez eres tú guapa? – preguntó Rob acercándose mucho a Pansy – Un gusto – dijo con voz seductora.

– No soy Yo – dijo con tono serio mirando al chico que era al menos veinte cm más alto – No es un gusto conocerte, no hasta ahora al menos. Soy Lian y tengo dieciséis años

Franqueza, convicciones y respuestas de Pansy Parkinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora