— Está quedando hermoso — Luna contempló fascinada el cuadro que Pansy estaba pintando — Son... Patronus ¿Cierto?
— Sí — afirmó Pansy absorta en los detalles que quería plasmar sobre su lienzo.
Ellas dos además de Hermione, quien se encontraba leyendo un libro, Harry que contemplaba el proceso de creación del cuadro en silencio y Tracey que estaba recostada en el pasto con Jawley dormido en su vientre y sin preocupación, se encontraban en el patio trasero de la guarida.
Muy pocos días habían pasado desde la última batalla, y aún no habían informado los hallazgos que habían encontrado. Fleur, Ginny, Neville, la profesora Sprout, Elliott y Remus seguían en recuperación, sus heridas tardaban en sanar de lo esperado y seguían muy débiles, por lo que Emilia y Moody creyeron conveniente esperar que todos estuvieran en condiciones aceptables para poder dar el informe de los hallazgos.
– ¿Cómo puedes pintar tan bien con una sola mano? – Harry estaba fascinado, nunca antes había prestado atención a cómo su amiga creaba esos bellos cuadros desde cero — Eres un artista Pansy — dijo convencido.
– Gracias Harry – Pansy aceptó el cumplido gustosa — Creo que es la primera vez que me dices eso.
— Es la verdad.
— Sé que es la verdad, solo que habías tardado en darte cuenta — dijo con un tono presumido muy propio de ella.
— ¡Aah! — suspiro el chico — Olvidé que estoy hablando con la señorita "humildad"... ¡Por eso no te hago cumplidos! ¡A veces eres insoportable! — repuso bromeando.
— En eso, mi muy querido amigo — Hermione llamó la atención de su novia y su mejor amigo — Tienes razón, esa Slytherin tiene un ego insoportable – bromeó dándole una mirada coqueta a su novia — Eres insoportable Parkinson — repitió guiñándole el ojo con picardía.
Las jóvenes intentaban relajarse al menos un poco. Cómo había dicho Harry, Pansy estaba pintando con una sola mano por qué volvió a usar cabestrillo, su hombro izquierdo de nuevo estaba recuperándose y cuando se lo quitarán tendría una cicatriz nueva desde su codo hasta su hombro, y aunque Pansy bromeaba acerca de la condición de su hombro solo lo hacía para no preocupar a sus amigas, amigos y padres, en realidad no podía estar más preocupada por los efectos a largo plazo, además tenía vendada la pierna y pantorrilla derecha, las vendas cubrían cortes poco profundos que debían cerrar. Su rostro tenía parchecitos en el pómulo izquierdo y en la sien del lado derecho como método de curación para las cortadas de su rostro.
Hermione tenía heridas similares, además de los enormes hematomas en su torso. Cuando Emilia y Joey la examinaron se alarmaron con justa razón, esas zonas moradas podrían ser indicativos de hemorragias internas, pero suerte no fue el caso. Una venda cubría su mano derecha, había sufrido cortes profundos que le generaba dolor, pero podría usarla con normalidad al cabo de un tiempo.
Luna tenía marcas en sus tobillos y muñecas producto de las quemaduras causadas por la fricción de las sogas y látigos en sus extremidades. Un enorme moretón que abarcaba parte del pómulo derecho le adornaba el rostro, su palidez natural lo hacía resaltar demasiado. Era ella quién tenía más moretones, su cuerpo estaba moteado y ahora el morado y negro se colaban casi a la fuerza en su cuerpo.
Tracey también tenía un cabestrillo, con la diferencia de que sostenía su brazo derecho, en donde se veía una línea de puntos recién hecho, era el lugar por donde había salido su hueso debido a la fractura expuesta que sufrió. Además, en su muslo derecho lucía una venda que cubría los puntos de sutura de otra herida que le causaba problemas para caminar con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Franqueza, convicciones y respuestas de Pansy Parkinson.
FanficDespués de los eventos que pusieron en peligro sus vidas Hermione, Pansy y el resto de jóvenes magos y brujas, intentan recuperarse y sanar sus heridas... sin embargo la guerra mágica avanza y no pretende esperar a nadie. Pansy se tendrá que enfren...