– Y este es el patio. Cómo ven es enorme y colinda con el bosque, hacemos una excursión una vez al mes – comentó la profesora – Entiendo que ustedes dos y su hermana Lian aman el bosque ¿No es así Zach? – preguntó la mujer. La profesora Rivers era una mujer muggle encargada de la inducción a los nuevos alumnos que ingresaban al internado Woods.
– Sí... mi hermana mayor conoce mucho sobre excursiones, acampar y sobre criaturas mag... sobre animales – contestó el chico sin mucho ánimo.
– ¿Te emocionan las excursiones? – volvió a preguntarle la mujer, pero como respuesta recibió un levantamiento de hombros desganado – Okay... Y a ti Isa ¿Qué te parece la escuela?
– Es grande... Supongo, el espacio no será un inconveniente – contestó la chica observando el patio y los juegos en él – Abuelo... ¿Crees que Lian y Tracey sepan cómo usar ese colum...?
¡PLAF!... antes de que Isa terminara su pregunta Pansy y Tracey habían caído al piso con fuerza
– ¡Ay Dios! ¡Niñas! ¡¿Están bien?! – exclamó Agatha preocupada – ¡Válgame Tracey! ¡Te está sangrando la nariz! – mencionó acercándose a las chicas que apenas estaban levantándose del piso.
– Estoy bien Agatha, no se preocupe – dijo la rubia tomando el pañuelo que la anciana le ofreció – Gracias... ¿Tú estás bien LIAN? – le preguntó a su amiga recalcando el nombre para molestarla.
– Sí... Gracias... boba – susurró la pelinegra en voz baja sobándose las rodillas.
– Lian, no le digas así a Tracey – la regañó Jeremy que se acercó a ellas junto a Zach, Isa y la señora Rivers – Les dijimos que tuvieran cuidado.
– ¿Están bien? Parece que olvidaron cómo usar un columpio... ¡Jajaja! – habló la profesora Rivers riendo de su propia broma.
– Bueno, no puedes olvidar algo que nunca has he... – Tracey se detuvo al recibir un codazo de Pansy – Digo... Sí, lo olvidamos... jejeje – terminó por decir encogiéndose de hombros.
– Bien... ¿Y qué piensas Lian? ¿Te gusta esta escuela para tus hermanos? –preguntó de nuevo a la mujer.
– Supongo que sí, la verdad no conozco mucho este tipo de escuelas... usted sabe, de internados...
– Querrás decir escuelas muggles – susurró Tracey en voz baja.
– ¿Cómo dijiste querida? – preguntó la profesora Rivers.
– Eeeh... Nada, dije que Yo tampoco.
– Sí, en realidad, quien sí es una experta es Herm... digo Jean – Pansy evitó decir el primer nombre de su novia, solo por precaución.
– ¡Oh, ya veo! ¿Y quién es Jean?
– Mi novia – respondió con orgullo.
– Oh... – la mujer borró su sonrisa por unos segundos – ¿Tú novia? – preguntó de nuevo creyendo no escuchar bien.
– Sí, mi novia... ¡¿Qué es eso?! – exclamó señalando un juego al otro extremo del patio.
– ¿Te refieres al pasamanos? – preguntó Zach, viendo la estructura de metal que señalaba su hermana.
– ¡Sí! ¡Eso, el pasamos...!
– Pasamanos... – la corrigió Isa.
– Pasamanos... Te apuesto que te ganó en esa cosa Tracey – dijo volteando ver a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Franqueza, convicciones y respuestas de Pansy Parkinson.
FanficDespués de los eventos que pusieron en peligro sus vidas Hermione, Pansy y el resto de jóvenes magos y brujas, intentan recuperarse y sanar sus heridas... sin embargo la guerra mágica avanza y no pretende esperar a nadie. Pansy se tendrá que enfren...