18. Ceremonia.

151 15 2
                                    

Un hecho lamentable para todos, en especial para los Tremblay - Vital, fue no poder recuperar los cuerpos de Agatha y Jeremy.

Intentaron recuperarlos al día siguiente de lo ocurrido, sin embargo, muy pronto descubrieron que todo eso, la situación era bastante rara. La casa de los abuelos estaba envuelta en llamas, el fuego lo cubría por completo, y aun así la estructura estaba intacta todo el daño que se veía a simple vista eran las ventanas rotas, los alrededores de la casa se encontraban más que tranquilos, ningún vecino muggle reparó en el incendio.

Era una trampa, eso era seguro. Tuvieron que marcharse, y al día siguiente no fueron ya que había sido luna llena. De nuevo se presentaron al día siguiente y las condiciones eran las mismas.

Idearon un plan para aclarar sus sospechas. Solo tuvieron que esconderse, con mucha cautela esperaron y vieron a varias figuras sospechosas rondando inmediaciones de la casa, listos para emboscarlos.

Al quinto día luego de la muerte de los abuelos Elliott tuvo que tomar una decisión dolorosa.

Haremos una ceremonia... Para despedir a mamá y papá... Aunque no tengamos sus restos — le informó a Emilia, que lo escuchó desde el otro lado de su habitación.

De acuerdo, si crees que es lo mejor en esta situación eso haremos — respondió sin mirar a su esposo.

Quiero pedirte disculpas... Estos días han sido duros, no tengo ni que decirlo, y no he sido amable contigo. Lo siento mucho amor, de verdad — Elliott se acercó a ella, se puso de cuclillas frente a Emilia, sin tocarla, asegurándose de darle su espacio — Siendo sincero... Nunca me atreví a imaginar un escenario en donde mis padres ya no estuvieran y cuando debí de comportarme como un adulto, como un verdadero hombre... Yo fui un niño idiota y caprichoso — continúo desde el lugar donde estaba — Estos días no me comporte como una buena persona y en cambio tú fuiste más comprensiva de lo que estabas "obligada" a serlo... Te grité, golpeé cosas a mi alrededor, te ignoré, te asusté y... Te decepcioné. De verdad lo siento — dijo arrepentido esperando que su esposa dijera algo.

Ahora sabes lo doloroso que es perder a alguien por la guerra Elliott... es horrible y deja una marca que siempre estará aquí — Emilia tocó el pecho de su esposo con delicadeza — Pero las marcas más peligrosas se quedan siempre aquí, y esas te hacen recordar... recordar y revivir — acarició la frente de su esposo, indicando la cabeza como ese punto tan vulnerable y luego lo besó en la frente — Elliott... Amor, necesito saber que si algo tan terrible como esto vuelve a suceder, los dos nos comportaremos como adultos... Por favor — dijo juntando sus frentes.

Te lo prometo y... Por favor perdóname — le suplicó mientras derramaba una lágrima. Como única respuesta recibió un beso de Emilia — Sabes que mis padres siempre tuvieron la certeza de que eras la indicada ¿Cierto? — dijo mirando los ojos de la mujer que tanto amaba.

Sí, lo sé ... Siempre fueron muy listos.

Por suerte ambos se entendían muy bien. Emilia había pasado por algo similar años atrás con la muerte de sus propios padres, que se sumó al momento en que su relación con Sebastián atravesó el peor momento, y por consiguiente, el temor de no volver a ver a Pansy se sumó a la situación. Y Elliott estuvo ahí para ella y la entendió, y la apoyó del mismo modo que ella lo hizo luego de la violenta situación. Sin embargo, aún había algo que los asustaba. Esa sería la primera vez en sus vidas en que no tendrían guía alguna, ahora ninguno de los dos podía pedir el consejo de sus padres ante situaciones que les causarán incertidumbre. Eran los únicos adultos de su familia y esa realidad los intimidó. Sabían que estaban asustados.

Franqueza, convicciones y respuestas de Pansy Parkinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora