Al día siguiente se pusieron manos a la obra para preparar el torneo. Lo primero era preguntarle a todos los padres y madres de a los jóvenes si estaban de acuerdo con que sus hijos pelearán en el torneo, y para su sorpresa recibieron el consentimiento de todos más rápido de lo que hubieran esperado, e incluso augusta la abuela de Neville y Xenophilus, el padre de Luna, les pidieron que también los consideraran en el torneo.
Después armaron la lista de participantes, que prácticamente eran todos los inquilinos de la guarida y unas cuantas personas que no vivían ahí. Luego de eso decidieron cuántas rondas se pelearían, concordando que ocho combates por persona estarían bien. A continuación, decidieron los contrincantes de cada quien y el orden de los combates, esa tarea en específico les causó un poco de trabajo ya que no era fácil determinar quién sería mejor para combatir contra quién.
Una vez resuelto el orden de los combates, se dieron a la tarea de preparar el campo de duelos en la parte trasera de la guarida. No prepararon muchas cosas, no eran expertos en torneos, pero sabían que cuatro áreas delimitadas para cada duelo y con equipo de protección especial para cada duelista era suficiente.
Mientras hacían esas preparaciones notaron que cuatro de los diez "bellos angelitos" no se encontraban con el resto de jóvenes, se preocuparon más al descubrir que en específico eran sus cuatro bellas y bellos angelitos, Además, de que Hermione y Luna evitaron responder con claridad cuando les preguntaron en dónde estaban sus hijas e hijo.
Emilia y Elliott decidieron dejarlo pasar luego de comprobar que esos cuatro no iban a incendiar la guarida ni tampoco a ellos mismos, ya que aún tenían cosas que terminar para el torneo.
Al finalizar el día estaban exhaustos, pero contentos de poder terminar los preparativos para el día siguiente.
— ¡Buenos días! — exclamó Elliott con una sonrisa en el rostro — Buenos días jóvenes ¿Cómo están? — hizo una mueca burlona ya que los miembros de OSV y también Fred y George seguían, en pijama con cara de sueño, sin peinar y bostezando.
— Papá... ¿Por qué nos despertaron?... ¡Son las cinco de la mañana! — exclamó Pansy molesta por la hora.
— Porque necesitamos desayunar y luego prepararnos. Será un día muy largo hija — Emilia se veía igual de fresca que su esposo y todos los demás adultos.
— ¿Prepararnos para qué? — preguntó Harry tratando de abrir los ojos.
— Para el torneo que tendremos el día de hoy — Elliott le dio unas palmaditas en la espalda a su hija — Es por eso que tenemos que desayunar y luego prepararnos para...
— Pero papá... Hoy es tu cumpleaños — lo interrumpió Pansy contrariada — ¿No lo celebraremos?
— Hoy haremos esto, es necesario que comencemos con los entrenamientos, no podemos seguir como hasta ahora. Tenemos que mejorar y podemos celebrar en otro momento.
— De acuerdo...
— Desayunemos, luego de eso Emilia y Elliott nos dirán las reglas, la lista de contra quién combatiremos y el orden de las peleas — Tonks ya estaba preparándose un pan con mermelada.
— ¿Ustedes ya sabían del torneo? — Hermione caminó hacia la mesa junto a sus padres — ¿Lo sabi...? ¡Oowwe! — soltó un largo bostezó y cubrió su boca con la mano.
— Claro que sí cariño. Elliott y Emilia estuvieron preguntándonos ayer si podían participar — respondió Joey — Nos preguntaron a todos y como accedimos por eso están despiertos a esta hora — le dio una sonrisa a su hija y mordió su tostada.
ESTÁS LEYENDO
Franqueza, convicciones y respuestas de Pansy Parkinson.
FanfictionDespués de los eventos que pusieron en peligro sus vidas Hermione, Pansy y el resto de jóvenes magos y brujas, intentan recuperarse y sanar sus heridas... sin embargo la guerra mágica avanza y no pretende esperar a nadie. Pansy se tendrá que enfren...