La sala de reuniones de la guarida estaba en completo silencio. Los miembros de la Orden del Fénix se mantenían atentos a cualquier mensaje qué les informará de algún nuevo ataque; dos días antes les llegaron noticias de un ataque de mortífagos en un pueblo mágico a las afueras de Leeds, al norte de Londres... y por desgracia llegaron muy tarde, por lo que no querían que volviera a suceder.
— "Vengan pronto" — un lince plateado entró por una ranura — "Se está produciendo un ataque cerca de Leicester" — era el patronus de Shacklebolt señalándoles el ese lugar — "No se demoren" — dijo el lince que pronto desapareció.
— ¡Ya lo escucharon! ¡Vamos! — exclamó Emilia con ímpetu — ¡Démonos pri...!
— "Necesitamos apoyo en Bristol" — un patronus con forma de ave y voz femenina apareció de pronto — "Tonks y Ted están comenzando a pelear contra los mortífagos, pero necesitaremos más personas" — era Andrómeda, la madre de Tonks — "¡No tarden!" — y tan pronto como apareció el ave se desvaneció.
— Nos dividiremos — habló Elliott — Emilia, Arthur, ustedes vayan con Tonks, el resto iremos con Shacklebolt que está solo — dijo saliendo aprisa de la sala y tomando algunas prendas que les servían como una especie de armadura mágica.
— En ese resto nos incluyen a Bill y a mí ¿Cierto? — lo interrumpió Fleur — Venimos a ayudar, no quedarnos sentados en una esquina — dijo con su acento francés.
— ¿Estás segura de que quieren ir?
— Elliott, son jóvenes pero fuertes — habló Emilia — De acuerdo, Fleur tú irás con Elliott, y Bill irá conmigo — dijo tomando su varita y colocándose un equipo de protección.
— De acuerdo — contestaron al mismo tiempo.
— ¡Vámonos! — exclamó Emilia de nuevo, mientras avanzaba por el pasillo que daba a la entrada principal.
Abrió la puerta para poder salir al patio, ya que los poderosos hechizos de ocultamiento que estaban usando para ocultar la casa impedían que pudieran hacer una desaparición desde ahí, por lo que tenían que salir de los límites del hechizo y hacerlo fuera. Sin embargo... al salir de la casa se encontraron con algo que no esperaban, pero que no se les hacía raro.
— ¡Iremos con ustedes! — habló una voz femenina oculta tras una máscara de Clabbert.
— Ya hemos hablado de esto Pansy, no pueden ir — dijo Elliott con seriedad.
— Iremos, hemos peleado contra ellos y podemos hacerlo de nuevo, además... necesitan más gente, ustedes son muy pocos.
— Ustedes también son muy pocos. No podemos arriesgar a nuestros...
— ¡Ya llegamos! — Fred y George gritaron adentrándose a los límites del hechizo.
— No nos costó nada convencerlos de venir — dijo Fred — ¿Nos vamos?
— ¡Hola chicos! Parece que necesitan ayuda — habló Neville, adentrándose a los terrenos que eran cubiertos por el hechizo de ocultamiento — Fred se apareció en la sala de mi casa... mi abuela casi lo golpea...
— ¿Hay otro ataque? — preguntó Luna, caminando delante de George — Podemos ayudar, estoy segura. George me dijo del ataque cerca de Leicester.
— Ya somos más... dejen que los ayudemos — habló Hermione dirigiéndose a Emilia.
— Por favor saben que podemos ayudar...
ESTÁS LEYENDO
Franqueza, convicciones y respuestas de Pansy Parkinson.
Fiksi PenggemarDespués de los eventos que pusieron en peligro sus vidas Hermione, Pansy y el resto de jóvenes magos y brujas, intentan recuperarse y sanar sus heridas... sin embargo la guerra mágica avanza y no pretende esperar a nadie. Pansy se tendrá que enfren...