— ¡Hey!
— ¡Aaaah! ¡No hagas eso! — Ginny se quejó con dramatismo y se sentó en el pasto — ¡De verdad odio que me asusten! ¡Lo sabes Hermione!
— Sí, lo siento jajajajaja, pero es muy gracioso — comentó tomando asiento junto a su mejor amiga — ¿Qué miras?
— A ellos ... — la pelirroja señaló la gran mesa de madera a las afueras de la guarida, algunas personas estaban poniendo platos en ella — Es tan raro lo normal que se ven actuando así...
— Cierto... ¿Se darán cuenta de cómo se ven? — Hermione fijó su vista en los miembros de la familia Tremblay-Vital, que eran acompañados por Tracey, y juntos se encargaban de poner en orden la mesa para la cena.
— Ni idea, actúan como si siempre hubieran estado juntos... todos y cada uno de ellos — mencionó Ginny al ver como Pansy le pasaba los platos que ella y Elliott habían preparado a Tracey, quién junto con Zach los llevaba a la mesa, mientras que Emilia e Isa llevaban el resto de cosas a sus lugares.
— Parece que formaran parte de la misma familia — comenta Hermione, viendo con mayor atención a la chica rubia.
— ¿Cómo sigue Tracey? — se interesó la menor — ¿Ha estado muy triste?
— No sé... bueno... sí, ha estado triste, pero creo que sobre todo se ha sentido muy confundida... abandonada — Hermione seguía mirando a Tracey, la chica se veía muy tranquila entre los miembros de la familia Tremblay-Vital — Hay momentos en los que no para de llorar... por suerte nos tiene a nosotras y a los chicos...
— Por suerte los tiene a ellos — dijo Ginny, viendo cómo Zach e Isa hacían reír a la Slytherin rubia — Aún no puedo creer lo que hicieron sus padres — habló usando un tono furioso.
— Son unos cobardes — espetó Hermione con rabia — Cuando Pansy la escuchó leer esa carta de seguro que hizo ir tras ellos para golpearlos, para darles su merecido — dijo, sin poder evitar fruncir el ceño.
— Pero prefirió quedarse con ella — comentó Ginny, viendo a las dos chicas de Slytherin, que reían al hacer tropezar a los gemelos.
— Así es... prefirió quedarse con ella — Hermione sonreía, dándose cuenta de que, un año atrás, jamás podría haber imaginado que Pansy Parkinson sería tan excelente amiga, o que, Tracey Davies estaría dispuesta a vivir esa aventura junto a ellos.
Flashback
El lunes 3 de junio de 1997 se anunció en el gran comedor la muerte de Pansy Parkinson, que de acuerdo al ministerio fue causa de un devastador ataque en la mansión Parkinson, tal anuncio conmocionó a profesores, a alumnos y a la diversidad de habitantes del castillo, provocando un sobresalto mezcla de horror y confusión. La profesora McGonagall y la profesora Sprout, subdirectoras conjuntas de la escuela, informaron que las investigaciones sugerían que los dos miembros de la familia fueron ultimados por mortífagos al no querer formar parte de sus filas, después de que esa parte de la información de mencionó, los murmullos desconcertados de terminaron, y el silencio, más pesado y asfixiante que nunca, cubrió por completo el gran comedor, dónde, algunos pocos estudiantes y profesores fingían horror ante la noticia.
Cómo era de esperarse, la noticia causó una conmoción mucho mayor en la casa Slytherin.
— Tracey — Astoria Greengrass la llamó en medio de la sala común — No debes estar triste por la muerte de la alimaña de Parkinson... lo único que pasa es que ya no tienes guardaespaldas — se burló con malicia — Más te vale que sepas que ahora no hay nadie que te defienda Davies... así que mejor vas aceptando tu lugar. — dijo desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Franqueza, convicciones y respuestas de Pansy Parkinson.
FanfictionDespués de los eventos que pusieron en peligro sus vidas Hermione, Pansy y el resto de jóvenes magos y brujas, intentan recuperarse y sanar sus heridas... sin embargo la guerra mágica avanza y no pretende esperar a nadie. Pansy se tendrá que enfren...