Los ataques sin rumbo iban en aumento a cada segundo, y los civiles asustados comenzaban a caer uno a uno, inconscientes o atados debido a los ataques de los hit wizards.
Desde su posición Luna notó que un pequeño grupo de hit wizards estaban por entrar al cubo de escaleras, seguramente con la intención de perseguir y recapturar a los que habían logrado huir, lo que ponía en riesgo la huida de Fleur.
— ¡Everte statum! — exclamó Luna y golpeó a cuatro de los individuos que se acercaron a los ascensores, haciéndolos chocar entre ellos.
— ¡Destructo! — exclamaron cinco hit wizards y todos sus ataques iban directo a la chica.
— ¡Depulso! — Luna se defendió y su hechizo chocó con el de ellos provocando una explosión en medio del lugar, haciendo que los hit wizards que la atacaron cayeran al piso — ¡Confringo! — logró herir a tres de ellos y bloqueó el ataque de otro grupo que iba corriendo hacia ella.
Remus y Hermione se encontraban a extremos contrarios cubriendo al grupo de civiles de los ataques de los hit wizards, los hombres, mujeres y adolescentes intentaban ayudarlos atacando a sus oponentes, aunque no les hacían mucho daño. El grupo de veinticinco hit wizards formó un círculo alrededor de ellos, avanzaron pocos pasos al frente reduciendo el espacio del círculo y la movilidad de los civiles, que ya empezaban a ponerse nerviosos.
— ¡Devastier! — exclamó Remus. Las raíces salieron del suelo y avanzaron con fuerza, agrietando el mármol a su paso hasta que llegaron a la fila de hit wizards y envolvieron a cuatro de ellos — ¡Depulso! — con ese ataque los cuatro que estaban atrapados salieron disparados contra una de las columnas y cayeron al piso de forma aparatosa.
— ¡Incarcerous! — Hermione lanzó un hechizo que sujetó a los cuatro que Remus había atacado, atándolos con una cuerda y dejándolos fuera de combate por un rato — ¡Reducto! — tres hit wizards recibieron el ataque y chocaron contra las chimeneas — ¡Ince...!
¡PIUUFF!...
Un hechizo potente pasó justo frente a Hermione, volteó y vio a un grupo de seis hit wizards preparándose para atacarla de nuevo. No tuvo que esperar mucho para el ataque, pero lo desvió haciendo que golpeará unos cuadros en las paredes, fue fácil desviarlo ya que los hits wizards lanzaban hechizos con el mero objetivo de hacer daño sin importar del todo si herían o no a la persona que querían.
Por su parte Neville luchaba él solo contra Gabbon y dos custodios que persistían en su intento de llevarse a Elliott. La técnica de Gabbon era buena y mantenía un duelo en toda regla contra el chico. Esa era la razón por la que Neville estaba más agotado que sus compañeras y con más heridas, su pómulo izquierdo tenía una cortada vertical que sangraba profusamente, apenas podía sostener su varita ya que había caído sobre su mano derecha y tenía un par de dedos fracturados, y cojeaba de su pierna derecha debido a un gran corte en su muslo que le impedía apoyarse bien.
— ¡Depulso! — Neville lanzó un ataque directo contra el hombre.
— ¡Everte statum! — gritó Gabbon, sin embargo, fue neutralizado por el ataque de Neville que lo golpeó en el pecho arrojándolo contra los elevadores — ¡Aca...! ¡Acaben con ese chico! — se levantó tan rápido como le fue posible y señaló a Neville, furioso por haber sido humillado de ese modo.
— ¡Depulso!
— ¡Diffindo!
Neville se preparó para recibir de lleno uno de los dos ataques, para decidir cuál bloquear pensó cuál de los dos le haría menos daño físico.
ESTÁS LEYENDO
Franqueza, convicciones y respuestas de Pansy Parkinson.
Fiksi PenggemarDespués de los eventos que pusieron en peligro sus vidas Hermione, Pansy y el resto de jóvenes magos y brujas, intentan recuperarse y sanar sus heridas... sin embargo la guerra mágica avanza y no pretende esperar a nadie. Pansy se tendrá que enfren...