Aclaraciones y advertencias

638 25 0
                                    

     ¡Holaaa! ¿Qué tal todo? Soy Goresuki y he venido a realizar el maravilloso reto de Wattpad y Tumblr de IndieGo0: Angstober 2023.

     Cada año se realizan cientos de retos de este estilo y este año se lo dedicaré al fandom de Hazbin Hotel. ¡Ya salió el tráiler!

     Si eres nuevo con estos términos, el Angstober (así como el Inktober, Kinktober, Flufftober y mil variantes más) son dinámicas que consisten en escribir una historia diaria durante todo el mes de octubre. El drama a escribir dependerá del día en el que estemos, dado que Angstober es la unión de las palabras angst (que se puede traducir y/o entender como angustia, ansiedad) + October (octubre), tal como el Ink + October, Kink + October y muchos más.
     Los personajes serán colocados en diferentes situaciones, hundiéndonos en el interesante concepto del infierno que nos mostró Vivienne Medrano... Y de vez en cuando haré uso de los denominados AUs (universos alternos, o alternative universe por sus siglas en inglés) para explorar y salir de la rutina.

     Ésta serie de 31 one-shots y drabbles serán protagonizados por una de mis parejas favoritas: Alastor y Angel Dust.

     Los apartados serán escritos el mismo día de su publicación. Algunos cortos, algunos largos... De esto se trata el Angstober, así que disculpen si en algún momento el tema del escrito es un poco confuso, pues se trata de un experimento para dar rienda suelta a la creatividad y experimentación.

     Ésta es la lista de capítulos por orden:
1. Soledad.
2. Alucinaciones.
3. Entonces lo supo, no iba a volver.
4. Abandono.
5. Negligencia.
6. Te esperé.
7. Mentira.
8. Muerte.
9. Fue lo mejor.
10. Hanahaki.
11. Dolor.
12. Si solo hubiera alguien que te amara.
13. Exterminio.
14. Equipo.
15. Quiero irme.
16. Sufrimiento.
17. Arte.
18. ¿Volverás a casa?
19. Trauma.
20. Olvido.
21. ¿Y si... ?
22. Dependencia.
23. Último baile.
24. Te dejé ir.
25. Regalo.
26. Engaño.
27. Ángeles como tú
28. Injusticia.
29. Prueba.
30. La redención nunca llegó.
31. Temática libre.

     Ahora, las advertencias de este reto. Recomiendo no saltarlas y leer con cuidado pues no me gustaría que se llevaran un disgusto más adelante:

     1. Alastor x Angel Dust:

     Voy a ser muy clara aquí: si NO eres parte de las personas que shippean a Alastor con Angel Dust, esta obra no está dirigida a ti. Si eres de las personas que los ve con una relación de amigos/compañeros de trabajo/incluso hermanos, déjame decirte que es muy válido, pero esta obra va dirigida a aquellos que shippeamos a esta pareja. A quienes los vemos con potencial de noviazgo.
     Yo los shippeo, por ende, los veo como pareja.

     No me lo tomen a mal, no es por limitar la libertad de expresión, sino que ya me ha pasado que una les pone en la portada al ship, también en el título, en la descripción, en los tags/etiquetas, en las advertencias y aclaraciones, y resulta que, sorpresa, sorpresa, no sabían que el fic era de esa pareja...

     You fucking for real, man?

     Lo repito: si NO shippeas a Alastor con Angel Dust, éste fic no es para ti. Si los ves como hermanos, compañeros, simples enemigos y/o amigos yo lo respeto, y en este sitio, en mi fic, también pido respeto a mis ships. Yo aquí los veo como una pareja con muchísimo potencial. No me vengan con quejas sobre que ustedes tienen otra temática con ellos dos porque NO es el lugar.
     Este es un fic, no un grupo de Nos ni un foro de discusión. Lo único que voy a hacer es bloquearles si me topo con una situación como esa. Así que me disculpo por adelantado si alguien se ofende con lo que dije o si lo llego a bloquear.

Angstober: RadioDust  [Hazbin Hotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora