Cap 30: Hermanos.

28 3 0
                                    

Unas horas antes de la misión.

Los estudiantes de la clase de héroes de veían tensos y preocupados por su compañero/ amigo Niko no entendían como había llegado a ser secuestrado por los Yakuzas pero esto complicaba aún más las cosas.

Kirishima: No lo entiendo. ¿Cómo Niko pudo ser secuestrado por estás personas?

Todoroki: Yaoyorozu, dijiste que estaba entrenando ¿En dónde lo hacía?

Momo: Era en el parque Ishira. Entrenamos ahí con Mirko-sensei, es probable que lo hayan visto ahí.

Katsuki: Oh qué el idiota, quiso hacerse el héroe y al ser tan débil lo secuestraron.

Eveline: Bakugou, mejor cállate sí. No ayudas en nada.

Katsuki: Sabes que lo que digo es verdad. Talvez Niko vio algo sospechoso y al ser tan idiota los enfrentó rompiendo las reglas. Si me lo preguntas a mi es motivó más que suficiente para que lo expulsen de la UA.

Eveline: Eres un…

Tsuyu: No le hagas caso Eve. Aún cree que le ganó aquella pelea. No se dió cuenta que todo el tiempo Niko estuvo jugando con él.

Katsuki: ¡¿Que dijiste rana de mierda?! ¡Repitelo si tiene los ovarios! -se acerca a Tsuyu de forma amenazante.

Pero la Ranita no se deja intimidar por katsuki manteniéndose firme ante el rubio cenizo.

Mila: ¡Ya basta! ¡¿Que es lo que les pasa?! ¡¿Enserio van a pelear en una situación así?! -separa a ambos poniéndose en medio.

Iida: ¡Tiene razón! ¡Bakugou compórtate como un héroe! ¡¿Que dirán los agentes?!

Bakugou se percata que era el centro de atención y como los agentes murmuran sobre él esto le molestó.

Bakugou: ¡¿Crees que me importa lo que piensen de mi?! ¡Estos malditos don nadie no son más que peones para nosotros!

Iida: ¡Ya cierra la boca! ¡Ten un poco de respeto al hablar de ellos!

Bakugou: ¡Pudrete cuatro ojos! ¡Ya verán que salvaré a esa niña por mi cuenta! -se aleja del grupo.

Agente DUP 1: ¿Cómo pueden tener a alguien como él?

Agente DUP 2: Y estos serán los futuros héroes.. sin dudas la UA decayó mucho en estos últimos años.

Esas palabras fueron una apuñalada en el orgullo de todos los jóvenes presentes realmente las personas estaban perdiendo la esperanza en los héroes y ellos la siguiente generación no cumplía con sus estándares. Solo eran niños jugando a ser héroes con pijamas ridículos.

Jirou: Esto no puede ser más desalentador.

Kendo: Tienen motivos para pensar así. Hemos estado perdiendo pelea tras pelea… es por eso que debemos esforzarnos en esta misión si tenemos éxito. ¡Devolveremos la confianza en los héroes! -dijo apretando su puño con una expresión con determinación.

Izuku: Sí. Rescatar a la niña y a nuestro amigo hará que confíen en nosostros. ¡Hay que dar lo mejor de nosostros!

Mila: Por lo menos se auto convencieron. -suspira- Ser profesora es muy difícil. -mira a su hija y se le acerca- Eve.. hija. ¿Te encuentras bien? Se que.. estás preocupada por Niko. No debes dejar llevarte por tus emociones, recuerda debés estar concentrada y… -nota que su hija no le presta atención- ¿Eveline?

Eveline: ¿Qué? -hablo de forma cortante dándole la espalda a su madre.

Mila: Oye.. ¿Que pasa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora