María
Ya habíamos salido de las gradas, encontrándonos así con el guardia de seguridad que Jude había mandado a por nosotros.
- Vosotros debéis de ser los amigos de Jude Bellingham, así que seguidme por aquí.
Seguimos al guardia de seguridad en todo momento y en menos de cinco minutos ya estábamos en lo que debía de ser la entrada a los vestuarios del quipo local, es decir, los del Real Madrid. En ese momento el guardia nos dijo que esperáramos fuera mientras él entraba para avisar a Jude de que ya estábamos allí.
- ¿Es normal que esté así de nerviosa? Mira que no soy futbolera pero no todos los días conoces a un jugador del Real Madrid. - dijo Sofía mientras daba vueltas en círculos.
- Es normal porque yo estoy igual. Siempre soñé con este momento de niña y la realidad supera a la ficción, igual que los nervios porque creo que voy a vomitar.
- Ni se te ocurra María por dios, tienes que mantener una imagen. Y yo tengo cero nervios, son jugadores del Madrid, sí, pero son personas y si tú conseguiste ser amiga de Jude, nosotros vamos sobrados. - dice Alejandro mientras se burla de mí. Para la próxima ya no lo invito, dicho queda.
- En eso te doy la razón, no es fácil aguantar a María. - este era Jude, que acababa de salir de los vestuarios recién duchado y con una sonrisa burlona y, cómo no, metiéndose conmigo. Los tres nos giramos sorprendidos ante su llegada y yo rodé los ojos y me crucé de brazos ante su respuesta, mientras que Sofía y Alejandro se quedaron estáticos en el sitio a la vez que lo miraban atentamente.
- Oye, un poco de respeto eh, que encima que hice el favor de venir a verte me lo pagas así. Si vais a conspirar en mi contra mejor me voy.
- Ya me caes bien tío, y mira que soy más culé que Guardiola. - Jude se descojona ante la ocurrencia de Alejandro. Vaya dos.
- Voy a olvidar este momento mejor. Bueno Jude, ellos son Sofía y Alejandro, mis compis de piso y chicos, es más que obvio, pero él es Jude.
- Encantado chicos, María me ha hablado mucho de vosotros y ya tenía ganas de conoceros. - tras decir eso, Jude abraza a cada uno de ellos y al acabar también me da uno a mí.
- María también nos ha hablado mucho de ti. - dice Sofía mientras alza las cejas a lo que Jude se ríe.
- Espero que cosas buenas. - le responde Jude mientras se apoya en la pared con los brazos cruzados y una sonrisa en su rostro. Este chico sonríe siempre.
- Ya sabes cuál es la respuesta tío, lo que no sé es cómo te hablaría ella de nosotros. No me fío un pelo de los gallegos, y más si son madridistas.
- Mira Alejandro vete mucho a la mierda. Culé tenías que ser, desgraciado.
- Ala que feo María. Mira a quién tienes de amiga eh Jude. - le dice Alejandro. Este chico va a acabar conmigo.
- Eres insufrible Alejandro. - le riñe Sofía - Pasa de él Jude, le dio un aire al nacer.
- Que cracks sois, ya me caéis genial. - les dice Jude mientras no puede evitar reirse - Ah por cierto María, date la vuelta que quiero ver cómo te queda la camiseta tan bonita que te di.
- La prefería con otro número y jugador pero es lo que hay. - es una mentira como una catedral pero quiero picarlo igual que hace él conmigo.
- Paso de verdad. Bueno chicos, se lo prometí a María así que lo voy a cumplir. Os voy a presentar a alguno de mis compañeros de equipo, no a todos porque algunos se fueron súper rápido pero bueno, algo es algo. Así que entrad conmigo a los vestuarios.
Seguimos a Jude y ¡guau! menudo vestuario. Estaba algo desordenado pero nunca me lo había imaginado tan grande y tan... es que no tengo ni palabras para describirlo.
Al primero que vemos es a Lucas Vázquez, que estaba acabando de guardar sus cosas en una mochila.
- ¡Hombre! la visita ha llegado. ¿Qué tal chicos? Un placer. - nos dice Lucas con una sonrisa en su cara.
Jude nos presenta y Lucas nos saluda con un abrazo a cada uno. Hablamos un poco con él y nos hacemos alguna foto, sobre todo yo.
- ¿Sabes que tenemos algo en común Lucas? - le pregunto.
- Creo que ya sé el qué. Desde que empezaste a hablar te lo noté. ¿Eres gallega verdad?
- Y a mucha honra. Es bueno conocer a alguien de mi terriña.
- Lo mismo digo. - me responde Lucas con una sonrisa - Alguien que me entienda y comprenda.
Nos despedimos de Lucas mientras Jude nos sigue enseñando el vestuario cuando aparecen zipi y zape en escena, es decir, Camavinga y Tchouaméni.
- ¡Yo a ti te conozco! - dice Eduardo señalándome - la chica misteriosa de Jude. Por fin nos vemos en persona María, ¿era así verdad?
- Buena memoria Camavinga. - le digo mientras le sonrío y él me da un fuerte abrazo. - Ellos son mis compañeros de piso, Sofía y Alejandro. - ahora Edu procede a saludarlos a ellos mientras yo me dirijo hacia donde se encuentra Aurélien.
Hablamos también un rato con ellos. Son majísimos de verdad. Ahora mismo estoy como en una nube.
- Que pena que tu camiseta tenga ese número María. Tenía que tener el 12. - salta Camavinga.
- No le hagas caso, mejor el 18. - ahora es Tchouaméni el que habla.
- Eso digo yo, cualquier número de los vuestros es mejor que el 5. - les doy la razón a ellos, a lo que Jude rueda los ojos y Ale y Sofía se ríen. En ese momento salen de las duchas con una toalla anudada a la cintura Vinicius, Fede y Rodrygo.
- ¡Los que faltaban! - salta Aurélien.
- Tenemos visita y nosotros así. Eso se avisa guachos. - dice Fede.
- Encantados chicos. ¿Sois los amigos de Jude verdad? - pregunta Vini
- Buena la amiga es ella, nosotros venimos un poco de acoplados. - dice mi amiga - Soy Sofía, encantada.
- Yo Alejandro, el acoplado número 2. - esto hace que los presentes estallemos en carcajadas.
Los tres jugadores nos dan un abrazo a cada uno y hablamos un rato con ellos junto con Edu, Aurélien y Lucas. Yo me tomo fotos con cada uno de ellos por separado y una grupal. Las voy a enmarcar todas.
Cuando los chicos ya habían acabado, salimos todos del vestuario. No sé cuántas veces lo repetí pero son increíbles. Menudo vestuario tan sano tenemos. Nos despedimos de ellos y quedamos en que más pronto que tarde nos volveríamos a ver. Los últimos éramos nosotros tres y Jude, que nos acompañó hacia la salida mientras él iba a por su coche.
- Yo creo que ambos queréis pasar tiempo juntos, así que nosotros dos vamos tirando para el piso. Muchas gracias por la invitación Jude y un placer conocerte. - le agradece Sofía mientras se despide con un abrazo.
- Gracias por todo Jude, un placer. Y a pasarlo bien parejita. - ahora fue el turno de Alejandro, que ya estaba tardando mucho en decir uno de sus comentarios. Le da un apretón de manos a Jude mientras se aleja con Sofía, quedando Jude y yo a solas.
- ¿A dónde quieres ir? - me pregunta.
- Contigo a donde sea - le respondo mientras le sonrío y nos subimos a su coche.
- Por cierto, me encanta como te queda mi camiseta.
Su camiseta. Me gustaba como sonaba eso. Mucho.
ESTÁS LEYENDO
De Madrid al cielo (1ª Temporada) ‖ Jude Bellingham
Hayran KurguUn mismo destino: Madrid. Dos personas: Jude y María. Ambos dispuestos a cumplir sus sueños: Jude jugar en el Real Madrid y María estudiar Medicina. Comienza un nuevo capítulo en sus vidas pero ¿será Madrid lo que ambos esperaban? ...