𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔

545 68 24
                                    

ANTES DE LEER: TE SUGIERO QUE LEAS CON TRANQUILIDAD 😶‍🌫️

Debería haber temido una excursión de una jornada con las personas que más daño me habían hecho en el mundo, pero con Jungkook a mi lado casi lo estaba deseando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debería haber temido una excursión de una jornada con las personas que más daño me habían hecho en el mundo, pero con Jungkook a mi lado casi lo estaba deseando.

- ¿Has hecho muchas excursiones en autobús? -Le apreté la mano mientras cruzábamos el patio hacia el autobús que nos llevaría a Fort William.

- ¿Parece que tenga ochenta años?

Entrecerré los ojos, tratando de verlo bien.

- A lo mejor si tienes un mal día -respondí. Me miró con intensidad- Ah, claro, tú no tienes días malos. Gracias a Tom Ford, por supuesto. Los demás nos conformamos con Zara, y muchos días con aspecto de no haber dormido en una semana.

- Con Zara o sin Zara, siempre estás jodidamente estupenda.

Mi corazón dio un salto mortal con doble cabriola. Nadie nos estaba oyendo, no había necesidad de fingir, pero lo que Jungkook decía, estuviéramos en público o en privado..., era más agradable y mucho más halagador de lo que Sehun hubiera comentado nunca

- El clima escocés debe de estar afectándote -respondí. Jungkook era el tipo de hombre que podía levantarse a las cinco de la mañana, pasarse las manos por el pelo y estar listo para protagonizar un desfile de moda. La mayoría de la gente no teníamos tanta suerte.

Me llamaron la atención unas voces más elevadas de lo normal junto a la puerta del autobús, donde un hombre con un portapapeles y el pelo tan rojo como un cono de tráfico sonreía a Yeri de forma forzada.

- No sé qué decirle -decía el chófer- La reserva se ha hecho para cuarenta y cuatro personas.

- Se reservaron cuarenta y ocho plazas. Cuatro personas están sin asiento.

- Nosotros podemos ir en coche -le sugirió Jungkook a Yeri- Así podré castigar a Lisa con música comercial.

- No te gusta la música comercial -le recordé, tirando de su brazo.

- No debería confesar ese tipo de cosas cuando todavía estamos empezando a salir, ¿verdad? Si fuera listo, escondería mi gusto por esa música machacona y cualquier otra ordinariez hasta que fuera demasiado tarde, pero, vale..., supongo que este es un momento tan bueno como cualquier otro para confesar que... - respiró hondo- me encantan los Carpenters.

Solté una carcajada. Aunque era evidente que Jungkook tenía un ego gigantesco (principalmente gracias a su éxito en el trabajo y a la carencia de dinero de su familia), a veces me lanzaba esas bolas curvas que demostraban que le importaba una mierda lo que la gente pensara de él.

- Venga, vayamos en coche; así podemos ir cantando -sugerí. Nos volvimos hacia Yeri, y ella puso los ojos en blanco.

- Así son dos personas menos. Sehun y yo también iremos en coche y de ese modo pasaremos un tiempo a solas.

𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ℓк αυ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora