𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎

415 73 40
                                    

Lo único que quería era concentrarme en mi trabajo, pero desde que había vuelto de Escocia, era como si mi cerebro se hubiera sumergido en una neblina negra de la que no podía salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que quería era concentrarme en mi trabajo, pero desde que había vuelto de Escocia, era como si mi cerebro se hubiera sumergido en una neblina negra de la que no podía salir. Solo habían pasado unos días, pero parecían semanas, incluso meses. Di unos toquecitos con los dedos en la mesa negra y brillante y luego pasé un dedo por el borde de mi vaso de cerveza.

- ¿Es agua?-preguntó Namjoon al llegar, haciendo una mueca de desagrado, como si yo estuviera tomando una pinta de ácido de batería.

- Con una rodaja de lima. ¿Algún problema? -Lo último que necesitaba era alcohol. Quería que mi cabeza estuviera menos confusa, no más. Dejó la chaqueta en el respaldo de la silla y le hizo un gesto de asentimiento al camarero.

- ¿Dónde te has cabreado así? ¿Has tenido un accidente de coche?

- Mira, vete a la mierda, no estoy cabreado -espeté.

- Si tú lo dices... -susurró, reclinándose en la silla y dándole las gracias al camarero cuando le sirvió un vaso de whisky.

- Eres idiota por pagar para poder entrar en este lugar. -Nunca había entendido por qué la gente pagaba a sociedades privadas para disfrutar de lo que eran esencialmente un bar y un restaurante. Eché un vistazo al club de Namjoon: el techo era de espejo, y se reflejaba en él la mesa en la que estábamos sentados, y había unas vetas doradas en el círculo de cristal oscuro como si el sol estuviera intentando escapar de un eclipse. Era el tipo de cosa en las que Lisa haría que me fijara- Hay mil bares como este en Londres. -Eso no era del todo cierto. El lugar era agradable, pero esperaba que Namjoon fuera más frugal.

- Vale -respondió- Ya es suficiente. ¿Vas a contarme por qué parece que se te acaba de morir el perro?

- No me pasa nada. Solo estaba esperando a que llegaras. -No había podido concentrarme en el despacho, lo que no era propio de mí, así que me había ido al gimnasio y luego había ido directamente al sitio donde habíamos quedado.

Esperaba que el ejercicio me despejara la cabeza, pero nada había funcionado. Solo podía pensar en Lisa. ¿Dónde se encontraría en ese instante? ¿Qué estaría haciendo? ¿En qué estaría pensando? ¿Con quién habría quedado?

- Y no estás coqueteando con las camareras, lo que significa que o bien has perdido un montón de dinero o no te has salido con la tuya en algo importante. ¿He acertado? -preguntó.

Dios, ¿es que se pensaba que era mi psicólogo?

- No, madame Zelda. Deja de intentar leerme la mente o la fortuna o lo que sea.

- Vale, cambiemos de tema: ¿cómo te fue Escocia?

¿Es que estábamos jugando a las veinte preguntas?

- ¿Quieres que te rellene un cuestionario sobre mi vida o qué? -pregunté.

Namjoon se echó a reír.

𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ℓк αυ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora