𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗

524 79 27
                                    

Los ojos de Lisa se dirigieron a mi pajarita, luego a la línea de mi mandíbula y finalmente a mi mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Lisa se dirigieron a mi pajarita, luego a la línea de mi mandíbula y finalmente a mi mirada.

- Estás muy lindo.

El sol proyectaba una luz dorada y brumosa sobre la habitación del hotel, lonque la hacía parecer aun más hermosa de lo habitual, iluminando su rostro, lo que hacía resaltar el lunar en su pomulo, y destacando la profunda V de su arco de Cupido. La falda corta no le quedaba nada mal: tenía unas piernas de infarto.

- ¿Lindo? -pregunté- No estoy seguro de que «lindo» sea un cumplido.

- Quizá no te estaba haciendo un cumplido -respondió ella.

Esa chica nunca me dejaba salirme con la mía, y no podía recordar cuándo me había divertido tanto. Ninguna mujer me lo había hecho pasar tan mal como Lisa; sin duda, no lo había hecho ninguna de mis novias. Acababa saliendo con mujeres que eran fáciles. No en el sentido sexual, sino en el sentido de que encajaban en mi vida y no me exigían nada, lo que me permitía poner toda mi energía en mis negocios. Me convenían. Tal vez Lisa sería más racional como novia real, pero como novia falsa era desafiante y divertida, y me había dicho en mi cara que era irritante en más de una ocasión.

- Tú estás mucho más que linda -respondí.

Giró sobre sí misma, con las lentejuelas blancas y negras pegadas a cada curva de su cuerpo.

- ¿Crees que es suficiente? Todo el mundo habrá ido a tiendas de disfraces y se habrá hecho ropa para la ocasión. Este vestido me lo compré para uno de los trabajos de Sehun cuando estábamos en Manchester.

- Es una visión sexy de los años 30. Además, ¿de verdad quieres ser igual que toda esa gente?

Ella sonrió.

- No son tan malos, ¿sabes? De todos modos, no tengo nada más, así que tendrá que servir.

- Será más que suficiente. Me costará mantener las manos quietas toda la noche. -No habíamos vuelto a besarnos desde el día anterior, pero en ese momento besarla era lo único en lo que podía pensar.

- Tengo también una boa de plumas -comentó, ignorándome- Pero me parece de mal gusto. ¿Y a ti?

Se colocó las plumas negras alrededor de los hombros. Normalmente, cuando una novia me pedía opinión sobre su atuendo, le decía cualquier cosa que nos llevara a atravesar más rápido la puerta, pero tratándose de Lisa, la estudié a fondo. Quería que estuviera lo mejor posible, que se sintiera lo más segura posible. Quería que tuviera todo el poder cuando estaba con esa gente. Porque ella era mejor que todos aquellos juntos.

- Creo que vas mejor sin ella. El vestido es suficiente por sí mismo.

- Tienes razón -convino ella, lanzando la boa sobre la cama- Es una especie de distracción. Y parezco una stripper.

𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ℓк αυ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora