Di gracias a Dios por Lisa. No habría podido soportar las interminables comidas, cócteles y cenas ni las insulsas charlas de no haber sido por ella. Pero, llegado ese momento, tenía que convencer a Henry, conseguir que aceptara el principio de venta del edificio Dawnay, y todo habría valido la pena. No pensaba marcharme de Escocia sin esa victoria, tenía trabajo que hacer. Me estaba quedando sin tiempo.
Miré a Lisa, que estaba en la barra. Había mucho en juego en la conversación con Henry, y cuando ella me miró, animándome a avanzar, no vacilé ni un segundo. Quería cerrar el negocio, por supuesto que sí, y también lo quería por ella, para que pudiera hacer el diseño, recuperar su trabajo y dejar atrás al idiota de su ex. Quizá ella necesitara esa victoria incluso más que yo.
Me dirigí hacia Henry, que estaba junto al gran ventanal que daba al lago y a las montañas que había detrás. El paisaje coincidía con los colores de la tienda que habíamos visitado días atrás. Marrones y verdes. Nunca me había fijado mucho en el paisaje cuando había subido con mis amigos, solo éramos adolescentes. Sí, nos gustaban las vistas, pero nos habíamos centrado en el objetivo de llegar a la cima de la montaña, al final del sendero y a nuestro Premio de Oro. No estaba seguro de haber apreciado todo lo que me había conducido a ese punto.
— Henry —dije cuando se apartó de la ventana— ¿Disfrutando de la fantástica vista?
— Desde luego que sí. Llevo viniendo aquí casi toda mi vida, pero sigue llamando mi atención.
— Yo tenía dieciocho años la primera vez que vine. Antes de iniciar mi primer negocio, antes de saber lo que iba a hacer con mi vida. Pero nada ha cambiado.
— Y eso nos reconforta.
Aunque prefería charlar con Henry que con la mayoría de los presentes, no quería limitarme a entablar una conversación trivial con él.
— He preparado un paquete de documentos para enviárselo por correo electrónico si me da una dirección —dije.
Saqué el móvil y apunté la dirección que Henry me dictó. Me había asegurado de que los abogados lo tuvieran todo preparado, así que, si él quería, podía firmarlo todo y cerrar el trato de inmediato. No esperaba que lo hiciera enseguida, pero no quería que hubiera ninguna excusa para que el acuerdo no se firmara.
— Vale, ya se lo he enviado —aseguré, guardando el teléfono en el bolsillo.
— Voy a echarle un vistazo. De todos modos, ponme en antecedentes ¿por qué quieres la propiedad? —se interesó Henry.
Intenté tragarme el nudo que se me formaba en la garganta, y que aparecía cada vez que pensaba en mi madre y en la forma en que la habían tratado.
— Creo que ya le he mencionado que soy propietario del resto de la manzana. Quiero convertirlo en un lugar residencial de referencia en Mayfair.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ℓк αυ ✔️
Romance「 Lisa no lo podía creer! Su exnovio se va casar....y no con cualquiera, si no con la que creía ser su mejor amiga! Lisa nunca se atrevería a ir a la boda, no podría!!...Sin embargo un desconocido guapo y altamente caliente insiste en ser su acompa...