—Mi amor, llevo esperándote mucho tiempo... —sabía que intentaría acercarse por lo que de inmediato puse distancia. —¿Sucede algo?
—Lo de siempre. —dije sin más.
—¿A que te refieres? —¿es que esta mujer no entiende lo que es un acostó de una noche?
—Bien, para empezar no soy tu "amor". —comencé ya cansada de esta situación. —Segundo, esa noche quedo muy claro que eras un gusto no una necesidad. Y tercero, sigo sin saber exactamente como es que no entiendes.
—Estas diciendo que...
—Si, no somos nada. Si estuve contigo no fue por guapa, fue y es por lo fácil que eres. —no quería ser grosera, pero es la tercera vez que molesta y venir a mi lugar de trabajo ya era el colmo. —Además, ya obtuve lo que quería así que lárgate.
—Eres una hija de...
—Si, y también soy muy buena en la cama y por eso todas quieren repetir... pero que crees eso nunca sucede a menos que me apetezca y ahora mismo tú no me apeteces. —su cara era un poema.
—Lo siento no quería interrumpir. —dijo la encargada del empaquetado.
—Por supuesto que no interrumpe nada Sasha . —le indique que pasara. —Aquí... —mire a Emilia de pies a cabeza y la verdad si debí estar muy mal esa noche para intentar tener sexo, recuerdo que fue una muy mala noche de sexo, me arrastró al baño donde literalmente solo yo le di placer, luego me saco del antro y fuimos a mi coche donde ocurrió algo muy similar, justo cuando estaba por terminar solo me dejó a medias . Y finalmente llegamos a un hotel y sucedió exactamente lo mismo que en el baño y el auto, minutos después de que Emilia explotara con un multiorgasmo se salió de mi y simplemente se recostó para dormir. Tuve que terminar en el baño y juro que ha sido el peor sexo que recuerdo. —Ya se va. —no dijo nada y salió de mi oficina, espero muy en el fondo de mi que no haya escuchado mis palabras hacia Emilia, lo que menos necesitaba ahora eran malos entendido y una mala imagen.
Pasamos un buen rato discutiendo sobre cual era la mejor opción para el tequila y logró convencerme, por consejo de no se quien de que se aumentará a un sesenta por cierto de la producción para que se enviará a maduración y obtener tequila reposado o mejor aún añejado, ese tequila que es mejor vendido que el blanco. Era una opción que papá venía implementado y estaba dando frutos, por eso mismo acepte que se tomará más del obtenido para este nuevo reto.
Después de eso la tarde paso en total calma, hable un rato con mis adorados padres y luego llegó Arthur, hablamos sobre el fin de semana que se fue con Daila y sobre lo que yo hice tras dejarme por irse con ella, no era ningún reproche pero si amo demasiado molestarlo
—Me voy... —dije cerca de las seis de la tarde. —Fue un día de muchos sucesos extraños. —susurre para mi. —¿Tu novia ya no te quiere y por eso estás conmigo?
—No y estoy contigo... —no lo deje continuar, sabía perfectamente el porque estaba aquí.
—Todo está bien, deja de preocuparte tanto Arthur.
—Sabes que no puedo hacer eso. —dijo mientras entrábamos al elevador. —Te he notado extraña...
—Arthur solo es... —no quería decirlo pero si necesitaba tiempo con mi hermano, tiempo que no hemos tenido mucho desde que es novio de Daila. Puede parecer infantil pero todos los sábados era de hermanos y lo dejamos de lado por lo que comencé a salir más seguido para mis aventuras, cosa que evidentemente a Arthur no le agrado mucho. —Te extraño, extraño nuestros momentos de hermanos, las salidas los sábados y sé que ahora con Daila serán menos recurrentes pero me diste muy poco tiempo para asimilarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tequila; Puro amor
RomanceAlexia directora general de la tequilera de sus padres, tiene un hermano que es su más grande protector; Arthur. Ha vivido un momento demasiado vergonzoso y estuvo en el ojo público durante mucho tiempo lo que ocasionó muchas críticas, insultos y le...