Ha pasado un mes y durante dos semanas Sasha no se presentó a trabajar, volvió a casa de su mamá durante ese tiempo, pero desde que regreso a trabajar queremos suponer que también volvió a su departamento y Paula dice que no la ha buscado, lo que me causa cierta inquietud por su repentina desaparición cuando parecía tan decidida a separame de Paula.
Justo mañana Paula y yo cumplimos dos meses de relación y la verdad no sé si sea buena idea planear algo, ella últimamente esta muy rara, parece que todo le causa paranoia, le pedí que se quede unos días conmigo pero insiste en que no es necesario y que solo son alucinaciones suyas.
Mi niña:
Lexie, mañana cumplimos dos meses y también organizaron una bienvenida en la universidad, ¿Quieres ir conmigo?Por supuesto, bonita. ¿Quieres venir a mi oficina y lo platicamos?
Era miércoles y la verdad no tenía mucho trabajo, quería verla porque últimamente nuestros encuentros se han visto reducidos por el inicio de semestre de Paula.
Salí de mi oficina y fui en busca de Arthur, hoy teníamos planeado ir a jugar porque ahora somos personas que pasa tiempo de hermanos buscando nuevos deportes. Hablamos por un rato acerca de nuestros planes de ir a jugar béisbol, seguramente será un desastre porque ninguno de los dos le entiende y mucho menos lo ha jugado, espero no llevarme un golpe como cuando salimos a jugar boliche.
Regrese a mi oficina y mi cómplice me dijo que Paula ya estaba esperando en mi oficina, sí, Susy es fiel seguidora y tapadera de nuestra relación, lo cual agradezco ya que si no fuera por ella todo el el edificio sabría que Paula es mi novia.
—¿Te gusta la vista? —pregunte abrazándola por la espalda.
—Siempre me ha gustado y lo sabes. —respondió dándose la vuelta para dejar un beso en mis labios. —¿Donde estabas? —otra cosa que cambio en su actitud es siempre preguntar donde o con quien estoy, no me molesta decirle solo que no entiendo si es desconfianza o miedo de lo que sucedió con sus ex parejas. —No importa, sobre mañana… —continuó al no obtener una respuesta de mi parte.
—Bonita, estaba con Arthur. Hoy vamos a ir a jugar béisbol y estábamos poniéndonos de acuerdo sobre eso. —me abrazo y escondió su rostro en mi pecho, siempre me encargo de responder sus preguntas y sacarle las dudas que fabrica su mente. —¿Paso por ti o prefieres llegar sola?
—De hecho, quería quedarme contigo y arreglarme en tu departamento… —me dio un beso y me senté en mi silla con ella en mis piernas. —Ayer mamá habló conmigo. —sospechaba que no saber nada de Sasha era la fuente de sus inseguridades y esto me lo comprobaba. —Me dijo que hace unos días que no habla con Sasha y que no es normal, no ha llegado a dormir y comienza a preocuparse. —eso último termino por comprobarme que todo era por la desaparición de su hermana.
—¿Quieres quedarte conmigo? —pase mis manos por su cintura y la atraje a un fuerte abrazo. Nuestra relación estaba bastante sólida y durante estos dos meses hemos fortalecido la comunicación y la confianza, quedarnos en el departamento de la otra era muy normal y la noche que no lo hacíamos al menos yo no podía dormir bien, en esta época del año las pesadillas eran contantes y cuando dormía con ella entre mis brazos ellas no se aparecían.
—¿No has podido dormir? —preguntó alejándose de mi notando mis ojos que mostraban evidente cansancio. —¿Pesadillas? —asentí y me volvió a abrazar. No quería admitirlo pero estaba segura que eso gritos, el ver a Julieta debajo de mi suplicando porque no le hiciera daño nunca me dejarían tranquila, sabía que no era realmente consiente pero era un castigo constante en mi vida. —Me voy contigo, Lexie. —escondí mi rostro en su cuello y la abrace fuerte contra mi cuerpo provocando su risa.
ESTÁS LEYENDO
Tequila; Puro amor
RomanceAlexia directora general de la tequilera de sus padres, tiene un hermano que es su más grande protector; Arthur. Ha vivido un momento demasiado vergonzoso y estuvo en el ojo público durante mucho tiempo lo que ocasionó muchas críticas, insultos y le...