Desde hace dos semanas estoy viviendo en la casa de mis padres de nuevo y la verdad extrañaba bastante el ambiente familiar que se siente en esta casa. Hace unos días por fin hable con Arthur acerca de Daila, su novia, y resulta que lo dejaron hace poco más de un mes por diferentes puntos de vista a cerca de su futuro juntos. Mi hermano quiere hijos en un futuro próximo, sin embargo, Daila por otro lado no quiere y le confesó a mi hermano que hace años se operó para extraerse el utero como decisión definitiva de no dar vida.
Durante el primer fin de semana todos fuimos de compras para la decoración y algunas cosas que mamá le quería poner al árbol de navidad, Paula no pudo ir por cuestiones escolares ya que tenía que estudiar para los exámenes semestrales que presentaría en la semana.
En la última semana no he podido ver mucho a Paula, en primera por sus exámenes, el trabajo y la universidad, y segunda por mi trabajo, prometí no presionarme pero no puedo evitarlo porque parece que los jefes de departamento olvidan que necesitan entregar los informes anuales para el cierre de año.
El único medio de comunicación con Paula son mensajes ya que tampoco hemos tenido la oportunidad de quedarnos en el departamento de la otra, la extraño y quería verla hoy pero mencionó que por fin se daría la oportunidad de hablar con su madre ya que no esta tan presionada y también porque están cerca las vacaciones de fin de año.
No sé muy bien a que hora se verán pero me dejo las llaves de su departamento para encontrarnos ahí, mientras tanto no debo alargar más mi visita a producción para presionar sobre el informe que aún no entregan.
—Buenas tardes. —salude a la chica que estaba frente al escritorio. —Vengo a buscar a la Srta. Vega. —Sasha se tomó tres semanas de vacaciones luego de la pelea en mi oficina, no hemos hablado desde entonces y la verdad que lo agradezco porque de lo contrario seguramente ya no trabajaría en la empresa.
—Claro, voy a avisarle. —mientras entró a decirle a Sasha observe las grandes maquinarias de producción y como los trabajadores estaba ta inmersos en sus labores. Este año por cuestiones de mi familia no organicé la cena anual navideña para ellos, pero si les voy a dar un "bono navideño" cómo decidí llamarlo. La gran mayoría desconocía aún de ese extra.
Segundos después volvió a salir ya con el informe en sus manos, lo que me pareció perfecto ya que no tenía muchas intenciones de ver a Sasha y no creía tener el poder para seguir guardando todo lo que tenia para decirle. Volví a mi oficina pero en el elevador me encontré con Arthur que también iba para la oficina.
—¿Todo bien? —pregunte al ver su mirada perdida y sin prestar atención de quien estaba a su lado.
—No, hoy fui por algunas cosas que deje en casa de Daila. —supongo que se encontraron y por eso esta ¿triste? —No las había querido ir a recoger, pero hoy decidí hacerlo y ella estaba con otro tipo. —ella parecía querer de verdad a mi hermano y solo mintió. —Estuvimos juntos por casi siete meses y ella solo estuvo mintiendo en todo. —lo veía realmente afectado por la situación.
—¿Quieres ir por un trago? —soy muy mala en cuestiones de hacer sentir bien a la gente o dándole palabras de ánimo a las personas, esa fue las mejores palabras que se me ocurrieron.
—¿Eso está bien con Paula? —preguntó cuando llegamos a nuestro piso.
—Si, ella iba a hablar con su mamá y nos veríamos en su departamento.
—¿En media hora?
—En media hora. —confirme, quedaba una semana para cerrar el trabajo de este año y ya luego podemos centrar toda nuestra energía en la familia como mamá quiere.
Llegue a mi oficina y de inmediato comencé a agregar los números de producción en los balances mensuales y anuales, las estadísticas de los primeros meses eran excelentes lo que me lleva a reconocer que Sasha en lo laboral en responsable y buena en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Tequila; Puro amor
RomanceAlexia directora general de la tequilera de sus padres, tiene un hermano que es su más grande protector; Arthur. Ha vivido un momento demasiado vergonzoso y estuvo en el ojo público durante mucho tiempo lo que ocasionó muchas críticas, insultos y le...