♦ Capítulo 10

1.3K 104 0
                                    

En ocho semanas...

Amparo se encontraba en una posición bastante incómoda, y la verdad que se discutió bastante con su "mejor amiga" por la vergüenza que le daba pedirle ayuda para ir al baño y limpiarse la cola, y ella se ofreciera a ayudarla. No pudo y nunca lo podría hacer, tanto fue su vergüenza que Charlie decidió contarle a su madre lo sucedido.

Renné vino tan rápido como pudo, auxiliando a su hija en quién podía notar que tenía ya novio, y que su gancho derecho seguía siendo contundente. Estaba orgullosa de Bella en que pudiera haberse defendido de alguien que se quiso sobrepasar de su amabilidad pero también parecía estar confundida, podía notar como Edward la seguía a todas partes, si ella se movía, él también lo hacía.

No era una actitud normal ni mucho menos sana, por lo que esperaba que su hija pronto entrara en razón y pudiera volver con ella a casa.

-¿Bells?

-Si mamá?-respondió mientras intentaba completar la tarea con su mano izquierda, pero era demasiado complicado que llevaba toda su concentración, molestandola al no ser surda y eficiente.

Bufa y lo suelta. Para concentrarse en su madre.

-¿Estás segura de querer a ese muchacho? Admito que esta bonito para ti, pero es un poco rarito.

Bella la mira con el rostro pasible, incrédula pero muy en su fuero interno, Amparo se quería reír esto había sido una cuestión que no le negaba, la mortal si que sabía hablar.

-Es mi primer novio, mamá. Es normal que no tenga mucha pinta, ¿No?-contesta Bella en confianza.

Amparo sabía que el vampiro posiblemente estaría acosandola pero debía ser muy unida a su mamá, simular lo que Bella era.

-Es cierto, pero, ¿En verdad lo quieres? El chico no se despega de ti, si tu te mueves, el lo hace, es como un hilo atado a un imán. No pierde su vista en ti, ¿Estas segura de estar haciendo lo correcto, cariño?-pregunta Renée.

Bella hace una mueca ante tantas dudas que la hacen dudar.

-Lo quiero, el me quiere. ¿Qué problema hay?-pregunta sin entender.

Claro que Amparo sabía el problema, la mortal lo percibía sin saber el riesgo real, debía fingir que la humana recapacita y decide en algún momento dejar esta relación, pero no debía ser de golpe o sospecharían.

-Se sincera, ¿Te controla o te ha tocado un pelo? Si es así, nos iremos de Forks, tu padre pondrá una orden de alejamiento y...-empezó a susurrar preocupada ante la falta de razocinio en su hija.

-¡No, no,no! Edward no me ha lastimado, todo ha estado bien mamá, no tienes porqué preocuparte. Edward no es así y si lo fuera, lo dejaría para mantenerme sana. Asi me has enseñado todo este tiempo ...-dijo Bella en referencia a todos sus parejas anteriores.

-Esta bien, pero dime si te pasa algo, por favor, soy tu mamá y me preocupo por ti, Bella. -comenta Renee mientras se acerca y le besa la cabeza.

Marchandose del cuarto, para que su hija prosiguiera con sus estudios.

-Si mamá, gracias...

Y tras ello, su mamá cierra la puerta y Edward entra por la ventana.

-Tu mamá actúa así por que se preocupa por ti, he visto que con lo sucedido la ha puesto a la defensiva. No dejara el tema de Jacob así por la pqz, Charlie está por poder una orden de alejamiento para evitar cualquier cosa... -comenta el novio lector de mentes.- Se preocupan muy sobreprotectoramente.

-Y los quiero asi, solo que no lo expreso tan públicamente. Así somos los Swan. -contesta muy concentrada en sus estudios.

Edward al verla así, suspira.

Amparo [Jasper Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora