♦ Capítulo 14

1.3K 104 1
                                    

Las clases continuaban, ya estaban entrando a la época de exámenes. Charlie había preguntado en la mañana a Bella, acerca de la universidad y sus planes luego del instituto. Por lo que, la había dejado bastante pensativa en ese aspecto de su vida.

Simplemente le había contestado:

—Probablemente volver a zonas cálidas junto a mamá, donde pueda enfocarme en la literatura o derecho. Aunque aún no hay apuro, ¿o si?—pregunta la castaña mientras se comía una manzana mirando al mayor.

—No hay apuro, pero me gusta saber que tienes idea. Cuando había salido del Instituto no tenía muy claro hacia donde ir, pero estaba seguro que sería hacia una buena causa para este pueblo. —contesta como todo padre.

—Aunque no hubieses sido un policia, igual hubieras sido el mejor papá. —alaga en confianza la castaña.

Las mejillas de Charlie inmediatamente se colorean de un rubor, se toma rápida mente su café. Y tras un trago, le besa su sien al comprobar que estaba apunto de llegar tarde al trabajo.

—Gracias por pensar así, me hace sentir que estoy haciendo bien en tu crianza. En fin, me voy, hoy debo llegar temprano al trabajo. —comenta Charlie agarrando las llaves para retirarse por la puerta rápidamente.

Justo en cuánto se escucha perfectamente las ruedas alejarse del hogar, es cuando Jasper baja por las escaleras y suspira.

—Cada día me es más difícil pasar mas tiempo alejado de ti, cariño. —admite el rubio con esos ojos negros hambrientos.— Aunque he de decir que no he tenido ganas de consumir la sangre de Charlie, ¿Porqué?

Amparo encanta con la sinceridad de su compañero, lo mira con una divertida sonrisa. Sus ojos negros avisaban que tendrían un buen desayuno antes de ir a clases.

—Nunca nos alejaremos cariño, no te inquietes por algo que no será por mucho tiempo. —se acerca la castaña hacia el rubio, y tras un parpadeo ya era la azabache con ojos rojos.— Tengo una hipotesis al respecto pero no me hagas mucho caso si suena muy raro.

Jasper al notarla nerviosa, se acerca y la toma de la cintura. Abrazandola con una plenitud y amor que sabía jamás terminaría, sonríe, seguido besa la frente de su compañera.

—Que no te apene ser diferente frente a mí. Todo lo que venga de su mente mi querida Dama, solo me hace pensar que estoy con una mujer extrafalaria pero ingeniosa —alaga Jasper sincero.

Amparo se permite sonreír ligeramente, ya que esta se tuerce un poco al no estar acostumbrada a sonreír con frecuencia.

—Bueno...—se pone comoda, llevando sus brazos hacia el cuello de su compañero en una unión de cadena holgada, enfrentados— Tu actitud y acciones entorno a Charlie creo que se deben a que mi don intuitiva e instintiva sobrepone a nuestro lazo a permanecer cuerdo, porque si no me amaras, no te importaría dañar a los que están en mi entorno porque los quisiera yo. Cómo sabes que Charlie es quién admiro y aprecio, no lo quieres lastimar. Eso es tener control, cariño.

Jasper queda impresionado por la hipótesis, no lo escucha tan insensato sino que lógico. Si fuera su Tua Cantante, por obvios motivos se descontrolaría, si hubiera sido un enemigo la existinguiría sin preservar el entorno, había sido entrenado para extinguir cualquier rastro de peligro.

Sin embargo, ser consciente del verdadero significado de compañeros entre vampiros, daba: gratificación, tranquilidad, euforia y alivio. Saber que tras el instinto de protección, lealtad, amor intenso y pasión, permitían en él una especie de colchón para estar cuerdo ante la cercanía o convivencia entre humanos era sumamente agradable. Tal vez, Alice solo había sido una guía en su camino porque estando a su lado, nunca había sentido lo que estaba confirmando con hechos en la cercanía de su verdadera compañera.

Amparo [Jasper Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora