♦ Capítulo 27

691 48 0
                                    

Un mes había pasado ya, desde que había sido la misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un mes había pasado ya, desde que había sido la misión. El tiempo pasaba tan veloz y sin descuido en cuánto se trataba de la inmortalidad, aunque este no diese un resultado o numero resaltante en la vida de un vampiro.

Aunque para Jasper si que había sido pasado demasiado rápido la semana, con ayuda de algunos integrantes del Clan Vulturi y con la bendiciones de los propios líderes, junto con la bendición del ex esposo se su compañera había estado preparándose para pedirle matrimonio, pero ocultar una sorpresa de dicha información era todo un lío.

Jane disfrutaba del nerviosismo del sureño, al igual que Alec tras jugar con falsas alarmas de llegadas de la gótica vampiro hacia los preparativos. Sin duda, la vida en el castillo se había puesto mas llevadera desde que la sádica y pionera vampira había echado raíces al encontrar a su compañero.

—No entiendo como es que aún eres capaz de sentir nerviosismos. Ya es tu compañera, el hecho que le pidas su mano solo lo formaliza al público pero ya no hay peligro de que alguien más te la robe. —opina con una mueca la pequeña rubia de ojos rubíes.

—Y no lo entenderás hasta que logres coincidir con un compañero, al desear hacer lo correcto ante sus principios al igual que profesar el amor como corresponde. —comunica Jasper mientras se vuelve a arreglar su manga del traje.

—Seguiré pensándolo así aunque me lo expliques como si fuera una idiota. —replicó Jane mientras sus intenciones eran claras, salir del lugar.

—¿Hermana, adónde vas?—pregunta Alec confundido.

—Iré a seguir distrayendo a Amparo. Me gustaría librarme de Jasper y ella antes de que el cielo se parta por un rayo —expresó Jane con molestia.

Tras ello, Jasper suspiró sin necesitarlo. Por un momento pensó que había metido la pata al explicarle lo dicho e involucrarse con la reflexión de un pensamiento ante el matrimonio, más no la culpaba, la conversión en la que estaba petrificada era la razón.

—Bien, prosigamos. La conozco lo suficiente para saber que la deuda no me saldrá barata —murmura Jasper agobiado con arreglar los últimos detalles de su propuesta.

—En serio que no entiendo como ella te aguanta, nadie estaría feliz que se te haya pegado la actitud hiperactiva de la ex loca que tuviste —comenta Alec negando tras verlo aún muy concentrado en perfeccionar todo.

Y tras ello procede a seguirlo.

Y tras ello procede a seguirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amparo [Jasper Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora