♦ Capítulo 18

916 94 1
                                    

Apenas llegaron al Castillo Vulturi, Amparo con todas las energías bajas y la confianza del mundo fue bajando sus defensas como si en este lugar fuera lo más seguro para ella. Quedando muy confundido Jasper, si bien, aún parecía un sueño el poder alimentarse de la sangre humana pero los mitos y rumores que podía haber visto estando con el Clan Cullen hacía que les tuviera respeto a esos tres Reyes, no como su pareja lo hacía ver y sentir.

—Se te nota cansada, cariño.

—Lo estoy, pero es parte de mi rutina ir a mostrarles como finalicé la misión. Además, debo presentarte como tal, no quiero hacerlo después. —expresó sincera, mientras deseaba no necesitar de caminar y solo flotar.

—¿Quieres que lleve en mi espalda? No supondrás peso en mi, cariño.

Amparo sintió nuevamente una punzada tan profunda en su ser, tras la compasión y comprensión de su compañero, le costaría acostumbrarse a sentir cada muestra de afecto como si fuera un poco mejor que el dolor. Solo un poco. Por lo que no lo pensó dos veces antes de besar los labios de su compañero, encantada.

—Gracias por tu atención, pero no me harás cambiar de opinión. —susurra encantada con su hermoso sureño.

Jasper sonríe torcido, por no lograr conseguir lo que quería. Por lo que la besa otro poco, con necesidad.

—Si es lo que desea, madam. Así será, solo me preocupaba por su bienestar. —comenta Jasper tratando de encubrir su preocupación. Los Vulturi sabían hace rato de sus pasos, y no escatimaba los castigos que vendrían tras salir del cobijo de Carlisle.

Sin embargo, Amparo al ver aparecer en su camino a la parejita de Chelsea es una vampira rubia almendrado y Afton un vampiro ligeramente fortachón de cabello oscuro corto, con frente muy ancha de expresión seria. Ambos quedaron estáticos a medio camino al verlos, alertas miraron al sureño.

—Tú eres el muñequito de María. ¿Vienes para tu extinción?—sonríe Chelsea con una mirada ansiosa y deseosa de matar al mejor peon de aquella estupida mujer.

Jasper se coloca tenso y listo para atacar si hubiera necesidad. Lo conocían por eso y no por pertenecer al Clan Olímpico, se sentía acabado.

—¿Sabías que él fue peon de María, Madam Bathory?—pregunta Afton.

—Todo destino está planeado para un fin, Afton. Por lo que, no necesitamos este patético escandalo, debo ir junto a los amos que no tengo tiempo más que perder. —dice Amparo con una voz tan monótona que hasta Jasper traga saliva sin necesitarlo. Empujando al sureño para seguir caminando, pero Chelsea se acerca queriendo aunque sea saborear la fuerza de este vampiro caer por lo que se tira para atacarlo.

En un parpadeo, la rubia almendrada se encontraba con el cuello y espalda aprisionada contra el suelo, viendo el siseo y autoprotección sobreestimado de Amparo Báthory que demostraba sus ojos negros sedientos de matanza junto a una sonrisa tétrica.

—No te mato porque mis amos te consideran útil, pero que sea la última vez que ignoras mi humilde advertencia. Afton, sé más sensato y vayan a pasear por otro lado. —ordenó con la voz ronca, tomando por sorpresa al vampiro que no dudó en sentir un escalofrío al haber sido descubierto con las intenciones en mano.— Piadosa no soy, me conocen.

Amparo suelta a Chelsea quien se da masajes en la zona del cuello, había sentido los dedos de la sádica encajarse en su dura piel, aquello no sanaría rápido. Afton la tomó enseguida entre sus brazos a su compañera y tras un metro de distancia pregunto:

—¿Quién es Jasper Whitlock para ti?

—Mi compañero.

Y así, supo Chelsea que sería castigada. Los Reyes estuvieron ansiosos por mucho tiempo en saber de su querida arma inmortal e iba ella con sus deseos insaciable de ira y control, atacando a quién no debía.

—Cometí un error... —susurró con terror, Chelsea.

—Mientras te arrepientas sin manipulación, eso te salvará. —murmuró llevando a Jasper lejos de ellos, avanzando hacia la sala de tronos

Las dobles puertas pesadas se abren a su paso, los dos entran con caras neutrales y luego estás puertas se cierran, dejando preocupados a la pareja anterior.

Amparo [Jasper Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora