♦ Capítulo 23

827 68 9
                                    


Este capítulo no busca apoyar de ningun modo el abuso sexual. Si es lector sensible, saltese al siguiente capítulo o mejor no lea este.

                 ─ ⃟ ⃟─⊳Queda advertido.🖤

Oficialmente, a finales del año 2007, el Aquelarre Olímpico había aprendido una muy cruel y justa lección: La más mínima intención de manipular a cualquier miembro del Clan dirigente de vampiros, traía consigo una extinción sin igual; tal como le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente, a finales del año 2007, el Aquelarre Olímpico había aprendido una muy cruel y justa lección: La más mínima intención de manipular a cualquier miembro del Clan dirigente de vampiros, traía consigo una extinción sin igual; tal como le había ocurrido a Edward Cullen. Quién a partir de hoy en más, sería conocido como un símbolo de advertencia y piedad, debido a que sus cenizas descansaban en una urna muy peculiar que tenía un sello que pocos podían entender como disolverlo, ya que Amparo Báthory había realizado esa urna con ayuda de una maldición de una amiga leal y su propia sangre.

Esa mujer nunca dejaba posibilidad para que el enemigo pudiera hacerse con la posibilidad de sublevarse contra suya a través de su sangre o elecciones. Se había entendido perfectamente qué quiénes quisieran manipular su don, su actitud o forma de ser contra los Reyes o ella misma, caería en desgracia.

Un ejemplo claro fue Alice Cullen:

    ❝Demetri rápidamente llevó a Alice, cargando sobre su hombro derecho mientras que el rostro de horror de la pequeña Cullen caía en desesperación. Tratando de golpear el hombro y deshacerse del Vulturi, pero nada funcionaba, por lo que el miedo iba en constante ascenso.

—Madam Báthory fue muy piadosa contigo hoy. —dijo el vampiro castaño.

—¡Claro que no lo fue! No soy una mujer de burdel ni ella mi dueña para mandar en contra de mi voluntad. —exclamó totalmente histérica Alice.

—Eres tan inocente. ¿querrías que tu futuro fuera más una tortuosa muerte al desnudo frente a comenzales y sin haber conocido a tu compañero?—pregunta con una sonrisa soncarrosa y divertida.

Alice al escuchar aquello, se horroriza. Y asquea al solo pensar en lo que podría haber existido con las palabras «muerte al desnudo» y «comenzales», por lo que nerviosa trata de borrar esa idea con preguntar:

—Tortura sexual en público... ¿Es eso lo que has dicho?—susurró aún mas disgustada. «entonces, pude haber terminado peor, ¿Acaso?»pensó.

—Exactamente. A Madam Báthory le va todo lo que sea exponer a sus víctimas públicamente en el ámbito sexual. Ama ver la sangre y humillar a sus víctimas. —murmura con cierto asco— He visto que la sangre que sobra es con la que se baña a largo plazo.

—No eres tan sangriento como ella, ¿Verdad?—pregunta tratando de buscar más tiempo de espera a su sentencia.

—No soy alguien que disfrute desperdiciar la sangre, pero si me gusta disfrutar de una buena ronda de sexo. Me gusta torturar y enloquecer placenteramente a quiénes pueda. —admite Demetri, con esa sonrisa de arrogancia— Además, soy muy bueno en la cama.

Amparo [Jasper Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora