2008
Volterra, Italia.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
· · · · · · · {♦}Amparo y Jasper se encontraban listos para salir a una misión que probablemente duraría más de un año de investigación, según los rumores: no volverían pronto y dos, los esclavos tendrían vacaciones dentro del castillo.
—Ha pasado un año en dónde demostraron su fidelidad, y su premio será compartir tiempo juntos dentro del castillo, no dejaré ninguna clase de petición pendiente. Por lo que, si, pueden ser tomadas como vacaciones pero ... A la mínima que escuche algún inconveniente proveniendo de uno, el castigo será para ambos. —advierte Amparo mientras agarra su paraguas gotico, su mochila y los boletos del avión que los llevaría a la ubicación de los rumanos.
—Ni siquiera dejará ninguna misión extra...—pidió con clemencia Firenze, temía aburrirse al no tener ninguna.
—No, disfruta de la compañía de tu compañera. Te toca disfrutar, mi querido Firenze —dicho esto, Amparo y Jasper emprendieron su viaje.
Dejando en la puerta del Castillo a sus esclavos, que durante mucho tiempo se sintieron raros al conseguir libertad. Bella feliz agarró la mano de su compañero y se colocó frente a él.
—Tendremos una cita hoy, prometo no ser un problema para ti. —cuenta su plan para este día y en mas.
Firenze con aquellos ojos rojos se queda extrañado, pero acepta al curvarse en su postura y tomar su mentón pada besarla.
—Solo esta vez llevarás la iniciativa. Disfrútalo, caramelito.—dijo con su voz ronca y deleitablemente egipcia.
Bella juraba y perjuraba que si hubiera estado viva, sus mejillas se hubieran sonrojado tras el mote cariñoso. Bajando la mirada avergonzada, es lo único que podía delatar que aquello le había afectado tal como un alago lo pudiera hacer.
—Quiero disfrutar de esto a tu lado. No tengo otro hogar que no seas tu...y es lo menos que puedo hacer con todo lo que has hecho hasta hoy día para que siga viva en este castillo—contesta la castaña de ojos rojos.
Firenze sonríe divertido, mientras la toma con más necesidad de la mejilla, besandola hambriento.
—Soy tu hogar, y todo lo que quieras, caramelito. Por lo que, ¿A qué hora será nuestra cita?—pregunta intrigado.
—En media hora, cuando el sol se oculte. Iré a prepararme, no veas..—advirtió serena y hambrienta. Sus ojos se estaban volviendo oscuros por lo que podía ser: hambre o lujuria.
Firenze optó por lo sexy, lujuria. La había provocado y ansiaba como loco enamorado por fin avanzar en las bases, siempre que aumentaba la tensión ella se separaba muy avergonzada y se ocultaba bajo la almohada de la cama. Dejándolo tonto y frustrado, pero ella era sumamente interesante, suponía que la diferencia de edad e inseguridad de Bella no iban a ser fáciles de superar, tan solo les faltaba tiempo.
Y su señora se lo había dado. Debía aprovechar al máximo este tiempo.
[...]
Mientras que su compañera se estuviera arreglando para él, había decidido ir un momento a entrenar por lo que, se estaba divirtiendo antes de ir fuera de su zona de confort. Esto era su rutina cotidiana, entrenar, buscar alimento para su señora y despues alimentarse de lo que fuera a sobrar.
ESTÁS LEYENDO
Amparo [Jasper Hale]
Fanfiction[Universo Ficticio: Crepúsculo.] Amparo es diferente. Nadie sabe de donde viene, saben de su tiempo recorriendo la tierra. El Clan Vulturi nunca tuvo problemas con su existencia, la personalidad característica que tiene es muy impredecible, sádico...