♦ Capítulo 17

990 95 2
                                    

Bella's Lullaby
Carter Burwell, Dan Redfeld, Elizabeth Hedman
00:04 ──⊙──────── 02:20
↻     ◃◁  II  ▷▹     ⇀

El Clan Denali se encontraba a la espera, Alice había avisado que algunos de la Guardia Vulturi llegarían en busca de Edward y ella, por ende les incumbía a todo el Clan Cullen, de manera indirecta a ellos. Al principio Tanya se puso nerviosa por la situación, además de saberse el dichoso chisme del cual toda culpa había sido de su crush el cobrizo hacia la humana.

—Entonces dices que una integrante de los Vulturi vino hace unos meses junto a ustedes, encontró en Jasper a su compañero y por consiguiente mató a la humana que tanto habían protegido. —intentó comprender Kate, totalmente incrédula por la situación tan seria.— ¿Y cómo supo esa mujer de su conexión con la humana?

—No lo sabemos, ni mucho menos sabemos como supo esquivar nuestros dones. Debe ser un arma letal de Aro.—responde Rosalie a la defensiva— Esa mujer contaminó a Jasper, echó a perder todo el esfuerzo para seguir nuestra alimentación vegetariana por el retrete. ¡Años!

—Hija, debes comprender que tu hermano debía seguir su camino con su otra mitad, tal y como tu lo estás con Emmett..—intervino Esme comprensiva.

—¿Y si coloca a Jasper en contra nuestra como Edward lo dijo antes?—pregunta a la defensiva Rosalie.

—No será así. Has notado perfectamente las intenciones que Báthory ha influido en Jasper y todas son de libre albedrío. —interviene Carlisle mientras se acerca a ella con intenciones de calmarla— Por el momento, te pido que tengas calma, el asunto ya está zanjado. Vivamos el presente que ya los puedo ver.

El líder del Clan enfocó su vista al horizonte, encontrando a tres personas acercarse rápidamente a su ubicación, a más de uno le causó impresión ver a la neofita Bella con aquella capa roja e insignia del Clan Vulturi, sus acompañantes eran Jane y Demetri; poseedores de dones tales como: Ilusión de Dolor y Sentido de Rastreo. Lo cual extrañó de que no fueran Jasper y Báthory quienes llegarán a su lado.

Edward estático como un maniquí quedó al ver los ojos rojos en la castaña que tanto había luchado para que fuera humana sin tanto lío. Sin embargo, nada lo preparó para lo que iba a descubrir.

—Carlisle, un gusto volver a verlos.—expresa feliz Bella.

—Es bueno verte con buen bienestar, Bella. Bienvenidos Jane y Demetri. —saluda el rubio con respeto.

Demetri saluda en silencio, mientras que Jane mira seria a todos, como si ya los estuvieran esperando. Terminó mirando a la vidente y una sonrisa torcida nació en su rostro, su misión estaba en ella. «Un poco de dolor para quién dañó a Madam Báthory»pensó.

Edward quiso intervenir pero fue tarde, Alice se encontraba arrodillada quejandose de dolor horrible, gritando por piedad.

—¡Jane, para por favor! No hemos hecho nada para que la dañes. —suplica Carlisle preocupado.

El Clan Denali permanecía neutral, la mirada de Eleazar y Carmen era de pena, mientras que Tania aseguró de que sus hermanas no se involucraran no era su asunto, por mas familia que se considerasen.

—¿No habéis hecho nada? Eso es insolente de vuestra parte Cullen. Esa mujer ocultó el compañero a Madam Báthory, deben estar agradecidos de que nuestro amo aún no esté al tanto de vuestras estupideces. —comenta frivola la rubia de ojos rojos. Mientras disfruta del dolor y los ojos cristalizados de la vidente Cullen— Debe aprender a no entrometerse donde no le incumben.

Amparo [Jasper Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora