Prólogo

1.9K 161 0
                                    

Una joven mujer de cabello negro hasta una mano después de sus hombros, con dos coletas en cada lado de su cabeza y aquel flequillo corto encima de sus cejas negras, marcando su mirada rojiza; se encuentra dirigiéndose hacia el salón de tronos, a través de los extensos pasillos. Ella es Amparo, una vampiresa que tiene una postura despreocupada, firme y se encuentra bastante satisfecha de haber estado en su sesión rejuvenecedora(un delicioso baño de sangre) aunque ahora busca una actividad que realizar, simplemente por aburrimiento.

Amparo saldrá tras una misión, donde buscará a su compañero en la incertidumbre del destino marcado por Aro y Marcus en dirección a Forks. Ella fiel al consumo de la sangre desde las venas humanas, pero su compañero no, al menos no cuando lo encuentra.

Una huesped con don de prever el destino, ha estado manipulando la compañía de su compañero para su propio beneficio. El justificativo suficiente como para que el escarmiento llegara a Alice Cullen, ella conocerá a su compañero pero las circunstancias no serán las mejores para aquella típica frase de: "felices por siempre", Amparo nunca le perdonará que lo haya apartado de su camino y le haya impuesto a Jasper consumir sangre animal, un camino del cuál no estaba hecho para vivir.

Ella llegará para cambiar la vida alimenticia de Jasper, y él le traerá la plenitud que su existencia necesitaba con ansias.

La vida de una sádica vampira es hermosa si se disfruta del gore, desmembramiento o simplemente venganza justificada. Pero todo mejora cuando un empático se cruza en el camino de una mujer sádica desenfrenada, el amor nace y la locura los complacerá por siempre.

Esa es la hermosa historia de amor, de Amparo Bathory y Jasper Withlock, compañeros del destino y hechos a la misma medida.

Amparo [Jasper Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora