Bella se encontraba sentada en una butaca de cuerina sin respaldo, a su lado se encontraba su compañero también conocido como Firenze, sirviente egipcio de Amparo Báthory. Ambos se encontraban mirando como la dueña y señora de ambos colocaba en su bóveda frigorifica el cerebro y sangre de Edward Cullen.
—Este día ha sido uno muy largo. Hubieron muchas noticias que digerir, ¿Verdad, mi querida neofita?—pregunta Amparo mientras notaba la tensión sexual de ambos.
Firenze como era de esperar, demostraba abstinencia al lazo. Mientras que si se veía a Bella, esta se movía cada vez que el vampiro lo hacía, eran pares de una misma manzana.
—Totalmente. Además de cerrar página con el Aquelarre Cullen. —contestó tímidamente Bella.
Jasper se encontraba sentado en la orilla de la cama, al lateral izquierdo de ellos, observando como su compañera colocaba otra butaca frente a ellos, seguidamente ella tomando ese lugar.
—Bueno, los he reunido hoy en mi habitación porque la situación que los implica es tema propio a mi y no hacia los líderes. Por lo que, del tema que hablaremos a priori, es de vuestra vinculación como compañeros y la vinculación de Firenze a mi, como su dueña y señora como mi sirviente. —expone el tema con total seriedad.
Amparo Báthory estaba vestida por un pequeño vestido negro con cuello cerrado, solo un hombro estaba cubierto y el otro no. Mostrando parte de uno de sus tatuajes, dando la sensación más dominante ante aquel par, sexy a ojos de Jasper. Debido a que las piernas de la vampiresa estaban cubiertas por medias cortas de red negra y botines góticos de cuerin negro
—¿Tan oportuno es aclararlo? ¿Tan mal está que sea mi compañero?—pregunta nerviosa Bella.
—No está mal. Pero eso cambia ciertas cosas entorno a Firenze, y tú status bajo mi ala.— explicó en su brevedad, su boca se torció un poco pero lo recompuso— Previamente nadie podía tocarte, porque soy tu creadora y tú mi sucesora bajo mi tutela, una más que me sirve dentro de la guardia. Nadie toca lo que es mío, por ende, debes saber que Firenze es mi esclavo personal y por consiguiente, ahora eres mi esclava, serás quién ayude en sus obligaciones a Firenze, y me respetarás por encima de tus necesidades.
Bella al escuchar como la trataban. Antes en la guardia, habían aceptado a regañadientes que sería parte del Clan como una aliada, pero ahora que encontraba al fin su felicidad en la eternidad debía olvidarse de su libertad, eso era injusto.
—Es injusto, yo no hice nada como para terminar como una esclava. —espeta totalmente inconforme —Quiero conocer este mundo, viajar, ser feliz con mi belleza inmortal. ¿Porque? ¿Para qué querrías otra esclava?
Amparo frunce su ceño al ver como ni siendo neofita su autoconservación de existencia se activaba. Su voz estaba siendo muy ruidosa para su gusto.
—¿A qué llamas libertad? La Libertad no existe siendo bebedores de sangre, no puedes salir a la luz del día sin exponer a nuestra especie, no puedes escapar de la sed de sangre, no puedes escapar si eres inmortal. Tal vez el tiempo te perdona y te otorga belleza inmortal, pero la vida que tanto te dio regalos no lo otorga gratis. —contraataca Firenze con una mirada bastante molesta— Es hora que madurez, ya no eres humana, ya no puedes ir a lugares turisticos a disfrutar de la vida, aquí debes ganarte la oportunidad de salir y ser de utilidad.
Bella siente vergüenza al verse regañada por su compañero. La voz y la verdad que demostraba cada palabra le daba tanta molestia que lo encara.
—¡Que vas a saber! No has salido de aquí, quién sabe desde cuando. Pero afuera hay muchas cosas por las cuáles no hemos conocido ni tu, todos los días podríamos descubrir nuevas cosas, el mundo evoluciona... —protesta.
ESTÁS LEYENDO
Amparo [Jasper Hale]
Fanfiction[Universo Ficticio: Crepúsculo.] Amparo es diferente. Nadie sabe de donde viene, saben de su tiempo recorriendo la tierra. El Clan Vulturi nunca tuvo problemas con su existencia, la personalidad característica que tiene es muy impredecible, sádico...