♦ Capítulo 13

1.3K 123 3
                                    

La joven de cabellos negros tras la ducha había mojado y lavado su cabello por lo que le llegaba hasta por la cumbre de sus senos, aunque normalmente los ataba en dos coletas en forma de bombo para no sentir la molestia de su extensión larga-aunque claramente su estilo punk debía hacerle la contra con algunos pelos sueltos rodeando su rostro-. Se había enrollado una toalla que la cubría de los senos hasta antes de las rodillas, dejando a la vista algunos de sus tatuajes es decir: entre la clavícula tenía un búho de alas extensidas y bien abiertas mirando de frente, en los brazos del lado derecho desde el comienzo del hombro tenía un gran tatuaje de flores efecto tipo heavy de mándala pero que en medio se podía ver la parte superior de una calavera donde solo se podían ver las cuencas de ojos y nariz vacías para proceder bajo este mas flores cubriendo totalmente ese brazo hasta la muñeca.

Cada detalle que Jasper podía notar en su compañera lo maravilla a cada segundo, quedando con millón de dudas intrigantes ante cada significado que aquellos tatuajes ocultaban y adornaban ese bello cuerpo, en la mano derecha siempre pudo ver puntos puestos bajo cada uña que iban dirigidos hacia el dorso, osea: un punto bajo la uña del pulgar, tres puntos en vertical en el dedo del medio, y en el resto de dedos se repetía el primer punto del dedo pulgar. Mientras que en la mano izquierda podía ver varios símbolos extraños en cada dedo y una corona extraña en el dedo del medio volviendo a repetir el dibujo de los tres puntos en vertical, causándole mas intriga y necesidad de conocer su significado.

En un pestañeo, Jasper se había acercado a su compañera alzandola entre sus brazos y llevándola directamente a la cama, recostandola y deshaciendo con sus manos la cobertura de la desnudes por la toalla, acariciando con deleite cada pedazo de piel desnudo y pálido, con una delicada lentitud que los engullía en un mundo donde los hacía olvidar del lugar donde se encontraban, solo ser conscientes del uno y otro descubriendo el cuerpo del otro. Amparo por el momento había bajado la guardia para observar lo que podría hacer su sexy caballero.

—¿Te gusta lo que ves?—pregunta observándolo con sus ojos rojos envueltos por un ligero tono negro entorno a la lujuria y deseo.

Amparo llevó suavemente su mano derecha directo a acariciar el cabello rubio de Jasper, deslizando ligeramente su mano desde la oreja, por la mejilla hasta quedar su mano ahuecada entre el mentón y mejilla izquierda, una caricia delicada que destilaba cariño y amor tan natural.

Los ojos dorados de Jasper también empezaban a envolverse en aquel tono negrusco del deseo lujurioso por tenerla a su merced y predispuesta, confiando plenamente en él.

—Eres inmensamente atractiva y exótica, una mujer muy hermosa...—le susurra acercándose para besarla, hambriento, ambos sueltan un ronroneo en sintonía ante el beso.

Jasper era consciente de que su amada había dejado su don activo, podía escuchar el corazón palpitando a mil por el placentero beso, la respiración acelerarse y el escalofrío que lograba cautivar la piel de su amada en un infinito camino de piel de gallina y las hebras de los pelos en ciertas zonas del cuerpo se levantaran por la gustosa caricia de su piel fría.

—No más exótico que tu cariño mío, ven y hazme el amor como solo tu puedes hacerlo en mí. —incentiva mientras muerde ligeramente el labio inferior del rubio.— Prueba mis reaccionas, juega con mi cordura pero deja el encanto de la sangre para el viaje a mi hogar en Volterra.

—¿Sangre? ¿Acaso mi mujer es sádica y quiere que la muerda?—pregunta con una ronca, hambriento e interesado.

—Sádica y masoquista. Todo en mi tiene una buena explicación, pero dejemos eso para después, ahora...—Amparo lleva su mano izquierda hacia la entrepierna de su compañero y lo palpa.— Quiero reclamar esto como mío, ¿Me lo darás por tu voluntad o seré yo el jaguar, cariño?

Amparo [Jasper Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora